Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Futmondo Bundesliga

SFC-16

Recommended Posts

El hace 11 minutos, Agus-SL dijo:

Segun lo que dicen aca supongo que Hilbert tiene muy pocas chances de jugar en el Leverkusen, cierto?

Y me gustaria saber que opinan de Chandler, Luiz Gustavo y Huntelaar. El primero no estoy seguro de que sea titular y los otros dos estoy pensando venderlos para buscar algo mejor, principalmente al brasilero ya que fiche a Guilavogui

Hilbert tiene muy pocas oportunidaes de jugar, efectivamente. Chandler tendrá que luchar con varios jovenzuelos por el puesto; jugará algún partido pero no creo que sume muchos puntos. Luiz Gustavo es titular seguro pero por ser un jugador tan defensivo no suele sumar demasiados puntos, aunque todo dependerá de qué temporada haga el Wolfsburg. Teniendo a Guilavogui quizás puedas jugártela con el francés, que tiene menor valor de mercado. 

Huntelaar es un tema espinoso. Por un lado es un goleador consumado de gran importancia en su equipo, pero creo que los años y las lesiones le están pasando factura y hay sangre joven como Embolo, Di Santo o Choupo-Moting que pueden quitarle la plaza en el centro. Yo me lo quedaría a lo mejor hasta que empiece la temporada para que el panorama se aclare.

• Replies 352
  • Created
  • Last Reply
El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Hilbert tiene muy pocas oportunidaes de jugar, efectivamente. Chandler tendrá que luchar con varios jovenzuelos por el puesto; jugará algún partido pero no creo que sume muchos puntos. Luiz Gustavo es titular seguro pero por ser un jugador tan defensivo no suele sumar demasiados puntos, aunque todo dependerá de qué temporada haga el Wolfsburg. Teniendo a Guilavogui quizás puedas jugártela con el francés, que tiene menor valor de mercado. 

Huntelaar es un tema espinoso. Por un lado es un goleador consumado de gran importancia en su equipo, pero creo que los años y las lesiones le están pasando factura y hay sangre joven como Embolo, Di Santo o Choupo-Moting que pueden quitarle la plaza en el centro. Yo me lo quedaría a lo mejor hasta que empiece la temporada para que el panorama se aclare.

Es como yo pensaba. Por ende voy a vender a los dos defensores y me quedare a los otros dos hasta que consiga algo mejor o necesite el dinero.

Gracias ;)

@analpa1997 Aviso para que no hagas una "analpada": Da Costa está lesionado y será baja para las próximas semanas. Aunque se recupere para el inicio, no creo que sea titular por perderse la preparación. 

El hace 26 minutos, karma23 dijo:

@analpa1997 Aviso para que no hagas una "analpada": Da Costa está lesionado y será baja para las próximas semanas. Aunque se recupere para el inicio, no creo que sea titular por perderse la preparación. 

Gracias por el detalle xD

El hace 17 horas, karma23 dijo:

@analpa1997 Aviso para que no hagas una "analpada"

Van a agregarlo a las faqs del foro? xD

--------------------------------------------------------

@Lurra Disculpa, iba a aceptar tu oferta, pero le dí al botón equivocado y quité al jugador del mercado xD

Si aún lo deseas, lo he vuelto a poner como disponible.

Dos fichajes más para reforzar la delantera y medio. Me acabo de enterar de lo de Russ, que fuerte, no tenía ni idea. En cualquier caso tendré que venderlo ya que estará de baja casi lo que queda de año.

Cuando empieza esto? Es que viendo la tendencia ascendente que esta teniendo Thiago de subir el valor le estoy aguantando lo mas posible... pero sigo en rojos xD

El hace 51 minutos, analpa1997 dijo:

Cuando empieza esto? Es que viendo la tendencia ascendente que esta teniendo Thiago de subir el valor le estoy aguantando lo mas posible... pero sigo en rojos xD

El 26/08 es la primera fecha

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

A mí también me están subiendo varios. Debe ser algo generalizado. 

Bua, con mis dos últimos fichajes prácticamente cierro plantilla (salvo cambios de última hora) y la verdad es que me ha quedado un equipazo. Si me dicen en Comunio que voy a empezar con esta plantilla, directamente no me lo creo xD Y bueno, a ver, con estas cosas nunca se sabe; quizás me vaya muy mal, pero tengo tantos titulares de calidad y de tantos equipos distintos... Tendría que haber una conjura satánica para que ninguno puntuara bien xD 

DEL: Ibisevic - Hertha (titularísimo), Córdoba - Mainz (titular casi seguro), Choupo-Moting -Schalke (no tiene garantizada la titularidad pero tiene mucha calidad, perfecto para el banquillo), Bartels - Werder (titular)

MEC: Risse - Köln (titularísimo), Koo - Augsburg (titularísimo), Weigl - BVB (titularísimo), Calhanoglu - B. Leverkusen (suele rotar bastante, pero es un crack), Didavi - Wolfsburg (titularísimo), Halilovic - Hamburg (apuesta de futuro pero seguramente titular y con bastante calidad); y hasta tengo de relleno a Kaiser - R.B. Leipzig (titular también)

DFC: Vestergaard - Gladbach (titularísimo, pagaron una millonada por él), Brooks - Hertha (titularísimo), Matip - Ingolstadt (titularísimo), Vierinha -Wolfsburg (titular, hasta puede que salga de extremo), Compper - R.B. Leipzig (capitán y todo xD ).

POR: Baumann y Stolz, titular y suplente del Hoffenheim

De 17 jugadores yo diría que 14-15 son titulares seguro y de algunos aventuro además que harán bastantes puntos. Cogiendo el Comunio del año pasado, por ejemplo, Didavi hizo 151 puntos, Baumann 122, Weigl 116, Matip 108, Risse 102, Koo 100, Ibisevic 94, Calhanoglu 91, Vestergaard 90, Choupo-Moting 80, Bartels 79, Brooks 75, Vierinha 65, Córdoba 55... Y faltan Halilovic (fichaje de este año) y los dos recién ascendidos (Kaiser y Compper). Brutal xD 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...