Jump to content

Futmondo Bundesliga

SFC-16

Recommended Posts

El hace 16 minutos, karma23 dijo:

Bua, con mis dos últimos fichajes prácticamente cierro plantilla (salvo cambios de última hora) y la verdad es que me ha quedado un equipazo. Si me dicen en Comunio que voy a empezar con esta plantilla, directamente no me lo creo xD Y bueno, a ver, con estas cosas nunca se sabe; quizás me vaya muy mal, pero tengo tantos titulares de calidad y de tantos equipos distintos... Tendría que haber una conjura satánica para que ninguno puntuara bien xD 

DEL: Ibisevic - Hertha (titularísimo), Córdoba - Mainz (titular casi seguro), Choupo-Moting -Schalke (no tiene garantizada la titularidad pero tiene mucha calidad, perfecto para el banquillo), Bartels - Werder (titular)

MEC: Risse - Köln (titularísimo), Koo - Augsburg (titularísimo), Weigl - BVB (titularísimo), Calhanoglu - B. Leverkusen (suele rotar bastante, pero es un crack), Didavi - Wolfsburg (titularísimo), Halilovic - Hamburg (apuesta de futuro pero seguramente titular y con bastante calidad); y hasta tengo de relleno a Kaiser - R.B. Leipzig (titular también)

DFC: Vestergaard - Gladbach (titularísimo, pagaron una millonada por él), Brooks - Hertha (titularísimo), Matip - Ingolstadt (titularísimo), Vierinha -Wolfsburg (titular, hasta puede que salga de extremo), Compper - R.B. Leipzig (capitán y todo xD ).

POR: Baumann y Stolz, titular y suplente del Hoffenheim

De 17 jugadores yo diría que 14-15 son titulares seguro y de algunos aventuro además que harán bastantes puntos. Cogiendo el Comunio del año pasado, por ejemplo, Didavi hizo 151 puntos, Baumann 122, Weigl 116, Matip 108, Risse 102, Koo 100, Ibisevic 94, Calhanoglu 91, Vestergaard 90, Choupo-Moting 80, Bartels 79, Brooks 75, Vierinha 65, Córdoba 55... Y faltan Halilovic (fichaje de este año) y los dos recién ascendidos (Kaiser y Compper). Brutal xD 

Este pajeo con tu equipo es peor que el que se hace @Beovide con el Osasuna xDxDxDxDxD

Fuera bromas... estuve tentado de pujar por Vestegaard pero al final me eche para atras asi que...

De mi equipo actual estoy pendiente de Thiago que de ayer a hoy casi subio 1M de valor (o me parece a mi vamos xDxDxD ), a este paso al venderle me quedo con unos cuantos milloncejos en banca xD. Costa al final le vendi, mas que nada porque estoy a ver si ficho a otro, aunque no en su posicion que tengo overbooking xD

Espero sacar puntos con algunos, aunque sigo sin entender con todos los atacantes que tiene el Dortmund que ficharan a Schurrle... espero que sea titular fijo xD

• Replies 352
  • Created
  • Last Reply
El hace 4 minutos, analpa1997 dijo:

Este pajeo con tu equipo es peor que el que se hace @Beovide con el Osasuna xDxDxDxDxD

Fuera bromas... estuve tentado de pujar por Vestegaard pero al final me eche para atras asi que...

De mi equipo actual estoy pendiente de Thiago que de ayer a hoy casi subio 1M de valor (o me parece a mi vamos xDxDxD ), a este paso al venderle me quedo con unos cuantos milloncejos en banca xD. Costa al final le vendi, mas que nada porque estoy a ver si ficho a otro, aunque no en su posicion que tengo overbooking xD

Espero sacar puntos con algunos, aunque sigo sin entender con todos los atacantes que tiene el Dortmund que ficharan a Schurrle... espero que sea titular fijo xD

Lo de Thiago... No sé, ayer fue titular en un partido de pretemporada, quizás la gente se ilusionó, pero como que falta media plantilla del Bayern xD Yo, de todas formas, casi que me guardaría a Thiago porque si se gana la titularidad con Ancelotti te forras. No te puedes ni imaginar la cantidad de puntos que hacen los jugadores del Bayern, que suelen ir de victoria en victoria y firmando goleadas... Al menos con Guardiola :P 

Schürrle... A ver, usando la lógica, si pagas 30 millones por un jugador, más vale que sea titular xD Y bueno, no hay tanto overbooking, simplemetne que Dembelé, Emre Mor y Pulisic serán suplentes de Reus y Schürrle. Me imagino que por el centro irán Götze y Kagawa. 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

casi que me guardaría a Thiago porque si se gana la titularidad con Ancelotti te forras

Tengo -18M ahora mismo, solo me salva la venta de Thiago o la de Ricardo Rodriguez... y no se que me interesa mas. No se, quiza tenga la mala suerte de vender a Thiago y que fichen al suizo xD

Ademas que si vendo al suizo me quedo con la defensa total del Leverkusen xDxDxDxDxD

¡Leverkusen 4ever! xD 

Lo de R. Rodríguez parece que se ha enfriado mucho estas últimas semanas. Ahora mismo lo más probable es que se quede. 

El Just now, karma23 dijo:

¡Leverkusen 4ever! xD 

Pero siempre siempre, tengo ganas de agarrarlos en una partida (igual cuando tenga tiempo incluso la comento por algun lado del foro con graficos y tal... xD )

Mmmm... Ricardo vale mas o menos lo mismo que Thiago, uno esta al alza y el otro a la baja... esperare unos dias que como dijeron hasta el 20 esto no arranca xD

El hace 1 hora, derd24 dijo:

Acabo de sumarme pero me gustaría saber como se juega.. :D jaja

Jugasta alguna vez GranDT? Bueno es lo mismo, pero aca en lugar de cambiar jugadores todas las semanas te armas un plantel (de hasta 18 jugadores).

@Agus-SL  Guilavogui se acaba de romper una vertebra, vos que apostabas por el xD 

El hace 3 horas, Markitos dijo:

Jugasta alguna vez GranDT? Bueno es lo mismo, pero aca en lugar de cambiar jugadores todas las semanas te armas un plantel (de hasta 18 jugadores).

@Agus-SL  Guilavogui se acaba de romper una vertebra, vos que apostabas por el xD 

bien eso lo entiendo pero.. yo ya tengo un plantel!? que te lo dan aleatoriamente...!!? Si es asi a mi me toco leroy sane..!!!! nadie mas lo tiene entonces..!!?

las ventas/compras son entre los que participamos de ella!??

El hace 4 horas, derd24 dijo:

Acabo de sumarme pero me gustaría saber como se juega.. :D jaja

Una regla importante, no hacer ofertas menores al valor de mercado xD

El hace 1 minuto, Edd_17 dijo:

Una regla importante, no hacer ofertas menores al valor de mercado xD

jajaja :D el mercado solamente abarca a los que estamos en la liga no!?

El hace 3 minutos, derd24 dijo:

jajaja :D el mercado solamente abarca a los que estamos en la liga no!?

Exacto, es una liga privada... Y las compras se hacen por medio de subastas entre los que participamos.

Hay gente que ha pagado más de 80M por un jugador :silb:xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...