Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Futmondo Bundesliga

SFC-16

Recommended Posts

El hace 37 minutos, derd24 dijo:

bien eso lo entiendo pero.. yo ya tengo un plantel!? que te lo dan aleatoriamente...!!? Si es asi a mi me toco leroy sane..!!!! nadie mas lo tiene entonces..!!?

las ventas/compras son entre los que participamos de ella!??

Exacto, cada jugador que te toco solo lo tienes tu. Puedes venderlos para comprar otros, pueden que en la vida real cambien de equipo/liga y debas venderlos, etc.

Las ventas/compras pueden ser con otro participante o puedes comprar en las subastas diarias y venderle a futmondo los jugadores que no vas a usar.

• Replies 352
  • Created
  • Last Reply

@Andy10 Aigner fichó por el 1860 Múnich ya ayer. A lo mejor el administrador puede cancelarte el traspaso.

@Markitos Buen movimiento el de Green. Está haciendo una buena pretemporada y se especula que puede ser el suplente de Lewa, cosa que si se confirma es muchísimo más valor que ese millón de euros. Yo no pude pujar por él porque tengo el equipo lleno xD

El En 31/7/2016 at 13:00, Markitos dijo:

Jugasta alguna vez GranDT? Bueno es lo mismo, pero aca en lugar de cambiar jugadores todas las semanas te armas un plantel (de hasta 18 jugadores).

@Agus-SL  Guilavogui se acaba de romper una vertebra, vos que apostabas por el xD 

Eso le viene perfecto a mi equipo a medio armar xD Gracias por avisar, no me habia entereado hasta tu mensaje. Por lo menos no vendi a Luiz Gustavo que con esto supongo que va a ser inamovible del 11.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...