daselian Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Pues eso, algo que me ocurre siempre y no se si sera un pequeño bug del juego. El carrilero o extremo siempre espera a que llegue el defensa y centra cuando está delante, con lo cual siempre lo tapona y siempre desde la banda derecha, sea el jugador que sea. Algo parecido me pasa en los tiros a puerta, es increible las veces que taponan el disparo, pero esto puede ser mas real que el carrilero espere a que llegue el defensa y centrar cuando está en frente Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindudarlo Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 A mi no me pasa eso. Tienes puesto hacer coberturas el lateral al extremo? En mi equipo, el extremo recibe el balón, lo guarda mientras sube el lateral y, éste, centra sin oposición. Tendrán que acostumbrase a la táctica tus jugadores, dales tiempo. Si tienes un buen rematador te hartarás de hacer goles. Yo tengo a Lukaku con rol de delantero completo y las caza casi todas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
daselian Posted July 6, 2016 Author Share Posted July 6, 2016 el mio también dobla por banda, pero no se por qué siempre espera a que llegue el central y se ponga delante de el para sacar el centro... en incomprensible. Me refiero a que puedes centrar solo y sin embargo esperas a que el lateral o central te venga de frente para hacerlo.. no se.. Y lo de los tiros es también un poco exagerado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Puedes probar con lo que te dicen: doblar por banda y también a ponerles a centrar desde atrás para que no se mida al lateral. Estaría bien que pusieras una pantalla de su análisis de centros, igual completa muchos pero no los muestra el juego si no juegas a tiempo completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daselian Posted July 6, 2016 Author Share Posted July 6, 2016 Esa instrucción de centrar desde atrás se la tengo puesta. Los partidos los juego en exahustivo. Es una locura de centros tamponados, juego con el valencia y tanto Cancelo como Feghouli, como cheryshev o bakalli, gayá y zivkovic, centran muchísimo y no se, me parece extraño porque no son malos centrando. Lo que me resulta super curioso es que teniendo a la gente en el área y pudiendo ponerla desde atrás como tiene en la instrucción, lo que hace es esperar a que llegue el defensa para centrar... jaja no acabo de entenderlo. Gacias chicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindudarlo Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Es verdad que a los mediapuntas les suelen taponar algunos centros. Mis mejores asistentes suelen ser los laterales. Yo tengo puesto salir jugado desde la defensa, explotar banda izquierda y doblar por banda. Normalmente el portero saca en corto, los pivotes retienen el balón y se lo pasan a el extremo que, cuando recibe, ya le está doblando el lateral a punto de romper el fuera de juego. Recibe , centra y ocasión de gol para el delantero o el extremo derecho que tiene rol de ataque. De todas formas, los rivales están aprendiendo mi táctica y ya no hago tantos goles como antes. Voy a tener que cambiar algún detalle. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Yo lo unico que noto es que siempre centran con la pierna mala Igual se te frenan para centrar con la pierna mala como a mi Pero a mi si estan solos si centran , si hay un defensor , se frena y la pone con la pierna mala , eso si... mientras la meta como si hace un triple mortal para centrar si meten gol Link to comment Share on other sites More sharing options...
daselian Posted July 9, 2016 Author Share Posted July 9, 2016 acabo de encontrar la manera de ver los centros y muchas otras estadísticas. En una de las pantallas durante el partido, la puedes configurar para que lo reflejen. La verdad es que es una brutalidad de centros que no llegan.... en el último partido 3 de 46.... 46 centros!?? algo no está bien en el juego, así que ahora he cambiado la táctica para que jueguen mas por el centro, y los extremos los he puesto de delanterios interiores para que se vengan al centro. Es una pena que esto sea así, porque yo no digo que centraes muchas veces y no marques gol, pero que centres 46 veces y no llegue ninguno... y una burrada de saques de esquina y de banda porque la estrellan constantemente en los defensas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 9, 2016 Share Posted July 9, 2016 Se la pantalla que dices, (Datos del partido), pero entre esos 43 que no llegan, no todos son de centros taponados en el momento de centrar. Ahí tambien entran los centros que interceptan la defensa en el area. Los 3 que te aparecen como completados son los que llegan a ser rematados. Esas estadísticas las puedes completar con las que aparecen en Analisis - Equipos - Centros. y verás los que llegan a rematarse y los que son despejados en el area. Por poner un partido con números parecidos a los tuyos, tengo uno que aparecen 7 de 42. Mirando en el analisis veo que de los 35 que no se completaron, 16 fueron interceptados por la defensa en el area. En total 19 taponados en el momento de centrar. Siguen siendo muchos, pero no es lo mismo 35 que 19 en todo el partido. Eso en un partido malo que perdí. En el último que gané, fueron 7 de 31. De los 24 que no se remataron, 11 los despejaron en el area. Total taponados 13. No creo que sean cifras tan disparatadas. Lo que es cierto que resulta raro ver, a veces, como se frenan antes de que llegue el defensa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daselian Posted July 9, 2016 Author Share Posted July 9, 2016 El hace 6 minutos, mabormu dijo: Se la pantalla que dices, (Datos del partido), pero entre esos 43 que no llegan, no todos son de centros taponados en el momento de centrar. Ahí tambien entran los centros que interceptan la defensa en el area. Los 3 que te aparecen como completados son los que llegan a ser rematados. Esas estadísticas las puedes completar con las que aparecen en Analisis - Equipos - Centros. y verás los que llegan a rematarse y los que son despejados en el area. Por poner un partido con números parecidos a los tuyos, tengo uno que aparecen 7 de 42. Mirando en el analisis veo que de los 35 que no se completaron, 16 fueron interceptados por la defensa en el area. En total 19 taponados en el momento de centrar. Siguen siendo muchos, pero no es lo mismo 35 que 19 en todo el partido. Eso en un partido malo que perdí. En el último que gané, fueron 7 de 31. De los 24 que no se remataron, 11 los despejaron en el area. Total taponados 13. No creo que sean cifras tan disparatadas. Lo que es cierto que resulta raro ver, a veces, como se frenan antes de que llegue el defensa. Citar Ah ok, gracias por la ayuda. Ahora como he planeado la táctica parece que va mejor, jugando por el centro y cerrandose los delanteros interiores, consigo que la subida del carrilero sea menos previsible y tiene mejor para centrar. También les he puesto para variar las posiciones y parece que funciona, las defensas se vuelven un pelin locas. Un saludo y gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Tienes que ir variando de dibujo táctico y de instrucciones durante el visionado, así despistas más a la IA. Cuando un lateral y un extremo intenta centrar ponle como instrucción encarar la defensa para que regateen al defensa de turno y pueda centrar con más normalidad. Si tu juego es por las bandas y vives de los centros ten claro que tu delantero centro sea bastante alto y tenga una gran potencia de salto. Ah, y ficha a extremos y laterales con un atributo alto en centros. No sé si te ayudé @daselian . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.