Jump to content

no pudeo vender jugadores, no puedo renovar ni firmar nuevos contratos

Recommended Posts

bueno veran tengo un error en el juego o no se que pasa en fin mi juego no me deja vender ,ni renovar contratos ni firmar nuevos contratos no se que pasa lo unico que recinetemente mi equipo fc barcelona estubo en quiebra  hace dos meses fecha de juego debido al fichaje de pogba, lewandowski y reus

ademas de dybala bueno mi equipo paso un mes en quiebra hasta que despues se recupero gracias a que gane mi segundo sextete consecutivo pero cuando intenete vender a dybala por que no rindio en su primera temporada el juego no me deja hacer nada intente fichar a de bruyne lo mismo no me dejo firma un contrato tal vez sera por que dybala tiene un clausula de 200M  verna enserio necesito ayuda mi equipo tiene un presupuesto de 120 M en  fichajes y 8 en sueldos el cual utiliza 4 me podrian ayudar gracias lo agradeceria mucho

¿A Dybala no te deja venderlo el juego por algún motivo o es que no te hacen ofertas por él? Si es lo segundo, no es ningún fallo. Ofrecelo por menos. También puede que no lo quieran por el salario que tendrían que pagarle.

En cuanto a De Bruyne, lo mismo ¿te dice el motivo por el que no puedes contratarlo?, ¿no puedes ofrecerle al equipo o al jugador lo que pide? Detalla un poco más si puedes.

Saludos.

Yo alguna vez he intentado vender un jugador y la directiva me lo ha negado por considerarlo demasiado importante. Estoy hablando de memoria de otros FM, en éste no se ha dado el caso.

Saludos

no me deja firmar contraros ni vender ningun jugador

El Just now, angel212001 dijo:

no me deja firmar contraros ni vender ningun jugador

El En 6/7/2016 at 20:22, mabormu dijo:

¿A Dybala no te deja venderlo el juego por algún motivo o es que no te hacen ofertas por él? Si es lo segundo, no es ningún fallo. Ofrecelo por menos. También puede que no lo quieran por el salario que tendrían que pagarle.

En cuanto a De Bruyne, lo mismo ¿te dice el motivo por el que no puedes contratarlo?, ¿no puedes ofrecerle al equipo o al jugador lo que pide? Detalla un poco más si puedes.

Saludos.

no me deja vender jugadores ni firmar contratros 

Opino lo mismo que @gaspasho, si no es por tema de que al haber malgastado el presupuesto, te hayan quitado la capacidad de fichar... si no, no tiene logica.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...