angel212001 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 bueno veran tengo un error en el juego o no se que pasa en fin mi juego no me deja vender ,ni renovar contratos ni firmar nuevos contratos no se que pasa lo unico que recinetemente mi equipo fc barcelona estubo en quiebra hace dos meses fecha de juego debido al fichaje de pogba, lewandowski y reus ademas de dybala bueno mi equipo paso un mes en quiebra hasta que despues se recupero gracias a que gane mi segundo sextete consecutivo pero cuando intenete vender a dybala por que no rindio en su primera temporada el juego no me deja hacer nada intente fichar a de bruyne lo mismo no me dejo firma un contrato tal vez sera por que dybala tiene un clausula de 200M verna enserio necesito ayuda mi equipo tiene un presupuesto de 120 M en fichajes y 8 en sueldos el cual utiliza 4 me podrian ayudar gracias lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 ¿A Dybala no te deja venderlo el juego por algún motivo o es que no te hacen ofertas por él? Si es lo segundo, no es ningún fallo. Ofrecelo por menos. También puede que no lo quieran por el salario que tendrían que pagarle. En cuanto a De Bruyne, lo mismo ¿te dice el motivo por el que no puedes contratarlo?, ¿no puedes ofrecerle al equipo o al jugador lo que pide? Detalla un poco más si puedes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindudarlo Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Yo alguna vez he intentado vender un jugador y la directiva me lo ha negado por considerarlo demasiado importante. Estoy hablando de memoria de otros FM, en éste no se ha dado el caso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel212001 Posted July 8, 2016 Author Share Posted July 8, 2016 no me deja firmar contraros ni vender ningun jugador El Just now, angel212001 dijo: no me deja firmar contraros ni vender ningun jugador El En 6/7/2016 at 20:22, mabormu dijo: ¿A Dybala no te deja venderlo el juego por algún motivo o es que no te hacen ofertas por él? Si es lo segundo, no es ningún fallo. Ofrecelo por menos. También puede que no lo quieran por el salario que tendrían que pagarle. En cuanto a De Bruyne, lo mismo ¿te dice el motivo por el que no puedes contratarlo?, ¿no puedes ofrecerle al equipo o al jugador lo que pide? Detalla un poco más si puedes. Saludos. no me deja vender jugadores ni firmar contratros Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 @angel212001 ¿has visitado la zona del juego llamada "Empleados ----> Responsabilidades"? si no es por ello intenta reinstalar el juego. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lunita Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Opino lo mismo que @gaspasho, si no es por tema de que al haber malgastado el presupuesto, te hayan quitado la capacidad de fichar... si no, no tiene logica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.