Valdesista Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Hola, buenas! Soy nuevo aquí y voy a intentar ser lo más correcto posible explicándome, ya que me gustaría que alguien me ayudase si supiese cómo hacerlo y soy friki del juego desde que salió. En fin, me pasa lo siguiente: He comprado nuevo ordenador y me he instalado el Manager en el nuevo. Al introducir las partidas guardadas en el Manager que yo utilizaba, al ponerme a cargarlas en el uevo me dice, al empezar a cargar, "No se puede cargar la partida", o algo similar. Bien, he de decir que siempre actualizo la base de datos en invierno y cada día de mercado de fichajes, diariamente y eso no sé si tedrá que ver por haber generado cambios en la base de datos. La cuestión es que la partida que quiero cargar sí tiene cambios en la base de datos del periodo de fichajes de invierno (insisto, hecho manualmente), pero no de los cambios que voy haciendo ahora manualmente cada día en los fichajes. No sé si me habré explicado bien. Sólo pretendo explicar bien cuál es mi problema. En resumidas cuentas, no me carga la partida del otro pc, que tiene la base cambiada, y no sé cómo hacer para que me cargue en el nuevo ordenador y ni si es posible siquiera. Agradecería mucho si alguien me pudiese echar una mano. Gracias, manageros!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lean046 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Me paso algo parecido cuando borre una partida por error y la recupere con un programa. El archivo estaba 100%, no tenia ningun daño, pero no podia cargar la partida y me aparecia el mismo mensaje que a vos. No lo pude solucionar y termine perdiendo esa partida. Para mi tiene algo que ver con la proteccion anticopia del juego (por mas que el juego sea original, como el que yo tengo). Es un tema, xq si uno quiere formatear la PC o pasarle la partida a algun amigo o algo por el estilo parece que no se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valdesista Posted July 7, 2016 Author Share Posted July 7, 2016 Mi problema no es haberla borrado, es que al coger el archivo e introducirlo en el nuevo Manager no me la carga. Insisto, tiene cambios en la base de datos y eso seguramente tenga algo que ver porque no me la carga con la base de datos por defecto del Manager. A ver si alguien sabe si puedo hacer algo. De todas formas, GRACIAS LEAN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lean046 Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 En versiones anteriores no habia problema en cargar una partida anterior aunque no tengas la base da datos con la que la empezaste la partida. Entendi que no se te habia borrado, a lo que iba es que el juego es bastante sensible a manipular el archivos de la partida guardada y eso tiene que ver con la proteccion anticopia, por eso en la version pirata te hacian crear la partida por un lado y despues jugar por otro (con miles de problemas). Ojala alguien te pueda ayudar y consigas una solucion. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 No debería haber problemas en copiar partidas de un PC a otro. Si puedes acceder todavía al otro PC vuelve a copiar las partidas, puede que simplemente hubiera un error al copiarla, como en este caso De camino copia la carpeta "editor data" si tienes cambios en la base datos y demás. Muevo este tema a Soporte Técnico P.D: No escribas el título del tema en mayúsculas. Parece que estás gritando . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valdesista Posted July 7, 2016 Author Share Posted July 7, 2016 Perdón por o de las mayúsculas y gracias.Voy a mirar qué tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kondelenan Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Puedes curarte en salud y, una vez instalado el juego en el otro pc, copia a éste tal cual la carpeta Football Manager 2016 que tenías en el otro (con todas sus subcarpetas, incluida la "editor data" que dice @mabormu). Es una solución un poco cutre, pero la he probado y funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.