namikoibot Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Hola, jugando en mi primera temporada de mi partida de 9a division inglesa, debido a los gastos excesivos que tenia me dijeron que iban a eliminar el gasto a la politica de juveniles (final de la 1a temporada), en mi segunda temporada, he pasado la fecha de llegada de nuevos juveniles y no me ha llegado ninguna hornada, he deducido que por la eliminacion de la cantera no me han llegado esos nuevos juveniles. Y ahi va mi pregunta. Como puedo volver a tener politica de juveniles ? Gracias adelantadas! He visto que tengo: Nivel Juvenil: 0 Preparacion de juniors: No hay preparacion de juniors Contratacion de juveniles: Sin red de contratacion de juveniles Supongo que todo sera a base de dinero, lastima que este en numeros rojos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 El hace 1 hora, namikoibot dijo: Hola, jugando en mi primera temporada de mi partida de 9a division inglesa, debido a los gastos excesivos que tenia me dijeron que iban a eliminar el gasto a la politica de juveniles (final de la 1a temporada), en mi segunda temporada, he pasado la fecha de llegada de nuevos juveniles y no me ha llegado ninguna hornada, he deducido que por la eliminacion de la cantera no me han llegado esos nuevos juveniles. Y ahi va mi pregunta. Como puedo volver a tener politica de juveniles ? Gracias adelantadas! He visto que tengo: Nivel Juvenil: 0 Preparacion de juniors: No hay preparacion de juniors Contratacion de juveniles: Sin red de contratacion de juveniles Supongo que todo sera a base de dinero, lastima que este en numeros rojos.. Como dices, cuando el club vuelva a tener dinero, podrás hacer una petición a la directiva para que vuelva a tener política de juveniles. Hasta entonces, sólo te queda tratar de conseguir los mejores resultados posibles con lo que hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
namikoibot Posted July 8, 2016 Author Share Posted July 8, 2016 El hace 20 minutos, Zine dijo: Como dices, cuando el club vuelva a tener dinero, podrás hacer una petición a la directiva para que vuelva a tener política de juveniles. Hasta entonces, sólo te queda tratar de conseguir los mejores resultados posibles con lo que hay. Gracias por la respuesta! A ver si hay suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avefir Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Una de las cosas que más me gusta de las partidas largas es poder desarrollar juveniles, no me gustaría estar en tu situación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.