Jump to content

Ultimátum de directiva tras último partido temporada

juanillolc

Recommended Posts

Buenas a tod@s. Os cuento.

La directiva me ha dado un ultimátum. Debo ganar 10 puntos en los próximos 5 partidos de liga, si no me despide. Lo curioso es que me ha dado el ultimátum después del último partido de la temporada, vaya que ya ha acabado. Entonces, al no haber más partidos de liga esta temporada, ¿he cumplido el ultimátum? ¿no puedo cumplirlo y me van a echar? ¿lo tendré que cumplir al principio de la próxima temporada?

¿Qué opináis? ¿Os ha pasado alguna vez esto?

Vamos, que te han dejado con el alma en vilo... Yo imagino que será un fallo del juego. ¿Venías de una mala racha o algo antes del ultimátum? No creo que te guarden la amenaza para la temporada siguiente porque se recalcularán tus objetivos, tu economía, habrá cambios en la plantilla... casi todo. Espero que algún compañero pueda ayudarte de verdad.

El hace 34 minutos, kondelenan dijo:

Vamos, que te han dejado con el alma en vilo... Yo imagino que será un fallo del juego. ¿Venías de una mala racha o algo antes del ultimátum? No creo que te guarden la amenaza para la temporada siguiente porque se recalcularán tus objetivos, tu economía, habrá cambios en la plantilla... casi todo. Espero que algún compañero pueda ayudarte de verdad.

Sí, venía de una racha mala y como dices me han dejado con la intriga en el cuerpo. Mi preocupación es estar toda la pretemporada preparando el equipo, buscando jugadores y demás y que a primeras de cambio me despidan al empezar la próxima temporada. Qué mal :(

Siento decirte, que al contrario de lo que te comentan por aquí.... SÏ que guardarán el ultimátum para la próxima temporada. (No contarán los amistosos de pre-temporada). 

Por lo que tendrás que sacar los 10 puntos en los primeros partidos de liga.

Te lo digo por experiencia porque a mi ya me ha pasado 2 veces....

El hace 51 minutos, elbuitre_7 dijo:

Siento decirte, que al contrario de lo que te comentan por aquí.... SÏ que guardarán el ultimátum para la próxima temporada. (No contarán los amistosos de pre-temporada). 

Por lo que tendrás que sacar los 10 puntos en los primeros partidos de liga.

Te lo digo por experiencia porque a mi ya me ha pasado 2 veces....

Gracias por la respuesta. Entonces no me voy a quebrar mucho la cabeza buscando jóvenes para el futuro y me voy a centrar en jugadores más hechos. Aún así, 10 puntos de 15 posibles lo veo complicado. Además creo que cargaré otras ligas para tener más equipos donde entrenar en un futuro próximo :)

El hace 8 minutos, juanillolc dijo:

Al final me echaron :( A buscar un nuevo reto se ha dicho :)

En estos casos, ¿no te da la opción de pedir mas tiempo, a la directiva, para recomponer el équipo, antes de terminar el plazo?

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

En estos casos, ¿no te da la opción de pedir mas tiempo, a la directiva, para recomponer el équipo, antes de terminar el plazo?

Se lo he pedido y me ha dicho que nada. He durado 3 partidos, al perder el segundo y el tercero ya no había forma de alcanzar los 10 puntos en 5 partidos y nada, a la venta :P

El hace 51 minutos, juanillolc dijo:

Al final me echaron :( A buscar un nuevo reto se ha dicho :)

Lo hicieron porque no pudiste sacar los 10 puntos al inicio de la  próxima temporada o no te dejaron ni comenzarla?

Gracias!

El hace 10 minutos, nankatsu14 dijo:

Lo hicieron porque no pudiste sacar los 10 puntos al inicio de la  próxima temporada o no te dejaron ni comenzarla?

Gracias!

Me dejaron comenzarla, es más hice toda la pretemporada bien, con buen ambiente, sin comentarios de exjugadores metiendo presión, pero fue llegar el primer partido de liga empezaron los comentarios negativos hacia el juego del equipo y que mi puesto estaba amenazado.

Lo dicho, el primer partido lo gané, pero los dos siguientes los perdí por lo que como mucho podía sumar 9 puntos así que me echaron al terminar el tercer partido.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...