Jump to content

Problema con el ojeador


SiD

Posts Recomendados

Hola gente!

Resulta que estoy en el FM14 y tengo un problema.

Desde hace unas jornadas el ojeador a dejado de funcionar. Ojea a los jugadores como de costumbre pero ya no me ofrece ningún tipo de informe. He de decir, que no tengo ningún tipo de restricción ni nada ya que (y a pesar de que estoy con un equipo malo), el jugador es libre y de España (mi equipo el UCAM Murcia).

Resulta que he mirado jugadores que tengo preseleccionados para fichar a alguno y he perdido todos los ojeos. Volví a mandar ojeadores (tengo 3 actualmente) y ninguno de ellos me da el informe.

Ojalá alguien con mucha más experiencia que la mía pueda ayudarme.

En el informe me sale el botón de ojear y en la pantalla principal esto es lo que me sale:

http://i63.tinypic.com/2hyx63t.jpg

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, SiD dijo:

Alguien puede ayudarme o al menos responder? :S

La verdad es que no respondí antes, porque me descuadró un poco que se solucionara guardando la partida en la nube y luego te fallara otra vez.

¿Te lo hace solo en esa partida? Prueba con otra.

El tema de la preselección, si no los tiene indefinidamente, llega un momento en el que desaparecen.

Lo del ojeador, algunas veces, si están ocupados ojeando algún país, competición, etc.. Puede que te tarden o incluso que no hagan el informe (esto último no recuerdo si pasaba en el FM14).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

La verdad es que no respondí antes, porque me descuadró un poco que se solucionara guardando la partida en la nube y luego te fallara otra vez.

¿Te lo hace solo en esa partida? Prueba con otra.

El tema de la preselección, si no los tiene indefinidamente, llega un momento en el que desaparecen.

Lo del ojeador, algunas veces, si están ocupados ojeando algún país, competición, etc.. Puede que te tarden o incluso que no hagan el informe (esto último no recuerdo si pasaba en el FM14).

No, no... Llevo toda la vida jugando al FM y nunca me había pasado algo así. Siempre ojeo indefinidamente. La cuestión es que me salen las estrellas del ojeo pero al entrar al informe me dice que no he ojeado a ese jugador y así con todos :S

Quizá pueda ser la partida porque resulta que ahora guardo la partida y no guarda en la hora actual, sino que guarda como un par de partidos más atrás de donde estoy :S

Me jode bastante porque en partidas nuevas no me ocurre y no me gustaría perder el progreso que tengo ya avanzado >.<

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, SiD dijo:

No, no... Llevo toda la vida jugando al FM y nunca me había pasado algo así. Siempre ojeo indefinidamente. La cuestión es que me salen las estrellas del ojeo pero al entrar al informe me dice que no he ojeado a ese jugador y así con todos :S

Quizá pueda ser la partida porque resulta que ahora guardo la partida y no guarda en la hora actual, sino que guarda como un par de partidos más atrás de donde estoy :S

Me jode bastante porque en partidas nuevas no me ocurre y no me gustaría perder el progreso que tengo ya avanzado >.<

Que raro eso de que no guarda en el momento en el que estás.

Prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2014 y Verificar integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Ojo, esto borrará las vistas que hayas configurado en las distintas pantallas. Pero por probar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Que raro eso de que no guarda en el momento en el que estás.

Prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2014 y Verificar integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Ojo, esto borrará las vistas que hayas configurado en las distintas pantallas. Pero por probar.

Ya lo he hecho. He probado todo y nada. De vez en cuando al entrar, puedo ver los informes de los jugadores pero muchas otras veces no.

El ordenador me pide a gritos el FM16 pero esperaré al 17 jejeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, SiD dijo:

Ya lo he hecho. He probado todo y nada. De vez en cuando al entrar, puedo ver los informes de los jugadores pero muchas otras veces no.

El ordenador me pide a gritos el FM16 pero esperaré al 17 jejeje.

¿Tienes algún Skin metido?, algunas veces, algunos, hacen cosas raras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...