marcelaye Posted July 10, 2016 Share Posted July 10, 2016 Hola a todos. Cuando quiero renovarle el contrato a un jugador, me dice que no se puede porque un porcentaje de su pase pertenece al representante. Le intento comprar ese porcentaje pero nunca me responde, por más que le ofrezco cifras desorbitantes. ¿A alguien más le pasa? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelaye Posted July 13, 2016 Author Share Posted July 13, 2016 Hola, ¿alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Por curiosidad y para probar, ¿que jugador y equipo es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelaye Posted July 14, 2016 Author Share Posted July 14, 2016 Es Camilo Mayada de River. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 14, 2016 Share Posted July 14, 2016 El hace 40 minutos, marcelaye dijo: Es Camilo Mayada de River. He probado y no he tenido ningún problema y le ofrezco bastante menos de lo que piden. Me responden casi de inmediato. ¿Te pasa en todas las partidas?, ¿tienes parches de ligas o Base de datos cargadas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelaye Posted July 15, 2016 Author Share Posted July 15, 2016 Tengo las BD de este sitio y algunas ligas cargadas. Capaz sea un bug. Gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PABLO RAUL Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Hola tengo el mismo problema con Atletico de Parana ,ya se fueron 4 delanteros libres y no es un equipo donde precisamente me sobran los jugadores. "No puedes ofrecer un contrato a este jugador.Un porcentaje de este jugador es propiedad de su representante" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Misma pregunta que anteriormente... algún parche??? Ligas cargadas a mayores??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbarbanera Posted May 11, 2018 Share Posted May 11, 2018 Hay que hacerle una oferta de fichaje al jugador y pagarle el porcentaje que corresponde al representante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.