Jump to content

Nuevo Movimiento Preferido

Nicoleto

Recommended Posts

@Nicoleto No sé si será el mismo caso, pero a mi me pasa con los que tengo en la plantilla Sub - 20. Luego los subo al primer equipo, le doy a continuar, para que procese y cuando vuelvo a entrar en el jugador, ya puedo entrenar "Movimiento preferido". Prueba a ver si es eso.

Los tenés en la plantilla del primer equipo? Porque si los tenés en las inferiores, fijate que no esté siendo entrenado por los entrenadores de las inferiores, porque si esa casilla está así, será a elección de ellos si no me equivoco

De todas maneras, aunque lo tengas configurado para llevar tú los entrenamientos de juveniles, no te dejará tocar los movimientos preferidos hasta que no lo pases al primer equipo y le des a continuar. No sé porque :nuse:, pero es así.

Creo que cuando esta siendo tutelado por otro jugador no se le puede entrenar un nuevo movimiento preferido. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...