ELSHORTYDK Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 hola que tal? empeze una partida con arsenal y como es mi estilo ficho una gran cantidad de promesas y los cedo para que vallan tomando ruedo... mi duda es si hay alguna manera de registrar mi equipo reserva en la liga inferior algo asi como pasa con los filiales en españa Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Buenas y bienvenido. Antes de nada, fijate donde posteas. Esto es "Centro de soporte técnico". Si tienes dudas de donde postear mira este enlace En cuanto a lo que preguntas, en el juego no hay ninguna opción que haga eso, (no sé si con el editor se podrá hacer algo de eso). Tus reservas ya juegan sus propias ligas. Si quieres que jueguen en alguna división inferior, puedes tener equipos afiliados y mandar a esos equipos los jugadores que quieras. Pero ya dependerá del otro equipo si los pone o no. Muevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted July 11, 2016 Share Posted July 11, 2016 Efectivamente... en Inglaterra existe eso. Los reservas juegan sus propios partidos. Y ahí envían, normalmente, a juveniles que se les queda pequeña su categoría, y jugadores profesionales que, o bien no cuentan con ellos, o acaban de salir de lesión, como el caso, en su momento, de Victor Valdés con el Manchester United. Así que no... no puede hacerse eso. Y considero que es una decisión que vendría muy bien en España... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.