juanillolc Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Buenas tardes a todos. He creado un equipo usando la opción que trae fm16 este año y he empezado en la tercera división española. Hasta ahí todo bien. El problema es que a la hora de intentar fichar a algún jugador en tipo de contrato solo puedo elegir "Sin contrato" por lo que solo cobrarán por partido jugado, pero yo quiero elegir "Contrato a tiempo completo" y darle un sueldo durante varios años, vaya lo normal. ¿Sabéis cuál es el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 El hace 15 minutos, juanillolc dijo: Buenas tardes a todos. He creado un equipo usando la opción que trae fm16 este año y he empezado en la tercera división española. Hasta ahí todo bien. El problema es que a la hora de intentar fichar a algún jugador en tipo de contrato solo puedo elegir "Sin contrato" por lo que solo cobrarán por partido jugado, pero yo quiero elegir "Contrato a tiempo completo" y darle un sueldo durante varios años, vaya lo normal. ¿Sabéis cuál es el problema? Lo NORMAL en un equipo de 3º Division de España seria el "Sin Contrato". Mas cuando hablas de equipos semi-profesionales. No tienes presupuesto de sueldos como para darle a algun jugador un contrato a tiempo completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanillolc Posted July 13, 2016 Author Share Posted July 13, 2016 El hace 19 minutos, dar_stor dijo: Lo NORMAL en un equipo de 3º Division de España seria el "Sin Contrato". Mas cuando hablas de equipos semi-profesionales. No tienes presupuesto de sueldos como para darle a algun jugador un contrato a tiempo completo. Ya pero yo lo he modificado para que sea un equipo profesional y tengamos presupuesto para fichar y para sueldos. Entonces no sé qué puede pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Pues igual eso... que al modificar igual has tocado algún parámetro, o si en esa liga hay restricciones... no jugué nunca en ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanillolc Posted July 13, 2016 Author Share Posted July 13, 2016 El hace 16 minutos, Hattori o ninja dijo: Pues igual eso... que al modificar igual has tocado algún parámetro, o si en esa liga hay restricciones... no jugué nunca en ella. Pues puede ser A ver si alguien que haya jugado en dicha división nos aclara qué ocurre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted July 13, 2016 Share Posted July 13, 2016 Igual no iba mal que preguntaras en el hilo del editor lo que modificaste, por si vieran un error. Así los que jueguen 3ª pueden saber si les da fallo y tú puedes saber si igual es cosa del editor o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanillolc Posted July 14, 2016 Author Share Posted July 14, 2016 El hace 12 horas, Hattori o ninja dijo: Igual no iba mal que preguntaras en el hilo del editor lo que modificaste, por si vieran un error. Así los que jueguen 3ª pueden saber si les da fallo y tú puedes saber si igual es cosa del editor o no. Creo que he dado con la solución al problema. He creado otra vez un equipo, haciendo los mismos cambios con el editor, pero esta vez partiendo de un equipo profesional de tercera en vez de uno semiprofesional y ahora si puedo hacer contratos a tiempo completo. Antes cambiaba el equipo semiprofesional a profesional con el editor y por lo que sea eso no activa la posibilidad de ofrecer contratos a tiempo completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SMorenoF Posted July 23, 2016 Share Posted July 23, 2016 El problema es la reputación, que estará muy baja si no la has modficado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMochoa Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 El problema es la reputación. No mola que modifiques el editor a tu favor. Yo he cogido el SD Formentera (semiprofesional) y reputación (Desconocida) y en la 18-19 estoy debutando en Segunda División A. Este año al ascender me amplían estadio y me cambian la categoría a profesional. Mola más esforzarse. Aún tengo jugadores del primer año en Tercera División. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.