Jump to content

Cambio jugadores

maxmax99

Recommended Posts

Mi pregunta va sobre fichar un jugador a cambio de jugadores de tu plantilla y 0 euros. Alguien lo logro?? La verdad es que por mas ofertas que hago de este tipo no me aceptan ninguna oferta. A veces el valor de los jugadores de mi plantilla son bastante mas de lo que esta valorado el jugador que quiero fichar. Alguien sabe algún truco para esta formula o porque son tan reticentes los clubs a negociar fichajes solo intercambiando jugadores??

Un saludo...gracias

La verdad es que con fm16 no he conseguido que me aceptaran ninguna oferta en la que hay intercambio de jugadores. Otros años creo recordar que sí lo he hecho pero pocas veces.

No sé si lo tendrás en cuenta, pero también tienes que mirar que posiciones quiere cubrir el otro equipo y si mejora lo que tiene en esa posición. Aún así, es verdad que suele ser complicado que salga bien un intercambio, pero se puede hacer.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...