Jump to content

Liga de Paises

chuchenko

Recommended Posts

Buenas noches:

estoy intentando crear una liga de selecciones, pero tengo problemas con los ascensos y descensos... si bien en el editor de modo avanzado pongo la cantidad y en el juego se ve reflejado los descensos y ascensos pero a la hora de comenzar la siguiente temporada las selecciones descendidas y ascendidas no lo hacen...

desde ya muchisimas gracias

El hace 10 horas, chuchenko dijo:

Buenas noches:

estoy intentando crear una liga de selecciones, pero tengo problemas con los ascensos y descensos... si bien en el editor de modo avanzado pongo la cantidad y en el juego se ve reflejado los descensos y ascensos pero a la hora de comenzar la siguiente temporada las selecciones descendidas y ascendidas no lo hacen...

desde ya muchisimas gracias

Hola muy buenas.

Por favor, antes de abrir un hilo asegúrate que lo haces en la zona adecuada. No es una guía desde luego, buscas ayuda con el editor. Para eso existe un hilo específico en la zona de Temas Generales: link

Puedes preguntar allí y seguro que alguien acabará por saber ayudarte. Para lo sucesivo si tienes dudas sobre dónde abrir un hilo, puedes llerte ésto.

Un saludo.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...