Jota_Warrior Posted July 17, 2016 Share Posted July 17, 2016 Buenas noches a todos, todos hemos visto que algunos jugadores aparecen y desaparecen de una edición del FM a otra. Me gustaría saber si esos jugadores son eliminados, están ocultos por alguna razón... Pd: No me refiero a jugadores que se retiran, sino a jugadores jóvenes que podrían seguir apareciendo... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 O están en la BBDD o no están en la BBDD, pero no existen jugadores "ocultos" que yo sepa. Lo que sí puede pasar es que en tu partida no los cargues por no haber cargado la competición en la que están jugando, que a lo mejor en un año a otro varía (jugadores que firman por equipos de categoría muy inferior o se cambian de país). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jota_Warrior Posted July 18, 2016 Author Share Posted July 18, 2016 Gracias por responder! Yo me refiero al editor, nada del juego. Yo lo preguntaba porque si por ejemplo un jugador tenía determinado número ID, y por tanto, igual algún pack de fotos tenía su imagen, y al no existir y tener que crearlo yo mismo, tendrá un nuevo ID. Por eso me preguntaba si podía estar oculto o algo parecido, nunca se sabe las opciones que pueden tener las entrañas del editor! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 18, 2016 Share Posted July 18, 2016 Si lo tienes que crear tú, me imagino que saldrá con otra ID; aunque si SI Games lo vuelve a meter en la BBDD siempre será con la ID antigua. Pero si lo que quieres es volver a adjuntarle la face es relativamente fácil el proceso, sólo necesitarás cambiarle el nombre a la imagen por el nuevo número de ID y luego rehacer el archivo "config" (para esto existen programas como este). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.