Jump to content

Visualización de estadios

Recommended Posts

Hola, he descargado el pack de estados que hay en el hilo correspondiente en descargas lo he descomprimido en la carpeta graphics/pictures/backgrounds/stadium pero no se visualizan en el juego. No se que estoy haciendo mal.

Luego de ponerlos en esa carpeta, hace falta ir al juego, y en Preferencias > Interfaz, clic en Limpiar caché, marca la casilla "Recargar apariencia...", y confirmas. Puede tardar un poco el proceso luego de confirmar, pero tras eso ya deberías visualizar los estadios.

Gracias por responder. Ok Hattori. Pues la cuestión es que en el skin que viene por defecto no se ven pero usando otro sí. Tampoco es un problema porque no uso los que vienen por defecto pero me resulta curioso.

El hace 4 minutos, aitortilla dijo:

Gracias por responder. Ok Hattori. Pues la cuestión es que en el skin que viene por defecto no se ven pero usando otro sí. Tampoco es un problema porque no uso los que vienen por defecto pero me resulta curioso.

Esa es la cuestión, el skin default no está preparado para visualizar estadios, al menos así era en anteriores FM y veo que en el 16 también, a menos que instales los paneles artdekdok en cuyo caso sí se verán.

Con otros efectivamente sí son visibles, aunque es probable que no en todos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...