Moreno_3003 Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Buenos días, y de antemano muchas gracias por leer y contestar. El problema viene que no doy con la clave para lograr que mis equipos jueguen bien, dominen y hagan muchas más ocasiones que el rival. Os diría que es en esta temporada pero realmente esto me lleva pasando desde que el juego se llamaba Championship Manager.Os pongo en situación: Temporada actual 2016-17 Inter de Milán armando un buen equipo, sabiendo a lo que quiero jugar, ha realizar centros y rematar a la red todo lo que pueda, para ello juego con buenos centradores como Srna y Cerci y buenos delanteros con anticipación, determinación, remate y cabeceo Icardi y Aspas, las instrucciones son claras: carrileros que suban y pongan centros, extremos que regateen y saquen centros, tengo puestos centros rápidos , mi primera pregunta: ¿Colgar balones al área, esto incita a que se realicen más centros laterales, o esta instrucción se refiere a que se juegue más al pelotazo?, si es lo segundo no me interesa, ya que no quiero jugar “al pelotazo” si no, combinar con un juego “algo directo”,Tengo también las instrucciones de explotar las bandas para poder centrar más. ¿Qué instrucciones me recomendáis que ponga?, tengo puesto juego rápido y pases combinados, aunque he probado a jugar con todos los estilos posibles de juego, eso sí, hago pequeños cambios a menudo ya que veo que no sale bien. También tengo mentalidad ofensiva y fluido, juego con un 4-4-2. Los dos extremos son MP, los 2 del medio campo uno ataque y otro defensa, arriba delantero avanzado y 2ºdelantero, los laterales son carrileros, y los extremos delanteros de apoyo. La moral de los jugadores es muy buena, casi todos con flechas verdes para arriba , las instalaciones de los entrenamientos muy buenas,los preparadores los mejores(4,5 estrellas en todos los puestos y suave), los roles de los jugadores en el campo casi tienen el circulito entero,los entrenamientos generales: las primeras 3 semanas hago físico en alto-muy alto. Luego varío una semana ataque y otra defensa, salvo cuando veo el equipo recibe muchas ocasiones que repito defensa (siempre entrenamientos altos), (he visto algún video de entrenamientos generales que dice que los entrenamientos generales solo sirven para variar los atributos de los jugadores ¿Es esto cierto?, ¿o los entrenamientos generales lo que mejora es la forma de jugar?, yo tengo la sensación de que si una semana entreno en muy duro la defensa, el partido del fin de semana me hacen menos ocasiones¿es correcto o “solo”mejora los atributos?. Los entrenamientos individuales los asigna el segundo, todos o casi todos están contentos con los niveles de entrenamiento. En las charlas de equipo en el partido al principio no consigo motivar a muchos, en el descanso dependiendo del resultado consigo motivar, y al final del partido a todos o casi todos, las entrevistas acudo a todas y siempre motivo a los jugadores. ¿Todo esto en teoría lo hago bien?, ¿Qué me falta?, ¿Dónde fallo? Los partidos: gano casi todos, pero mi portero saca lo insacable, las ocasiones casi siempre son más para ellos, los tiros a puerta siempre más para ellos, pero al final por calidad consigo ganar. No consigo dominar los partidos(ni si quiera poniendo control, posesión de balón, lentos y pases cortos) siempre terminan llegando a portería. Se podría decir que si pongo visualizaciones clave, la mitad veces son ataques suyos y la mitad míos. Os doy una pista: en esta temporada me he dado cuenta que en todos los partidos los primeros 10 minutos son arrolladores, salimos creando muchas ocasiones y ellos 0, en el minuto 10 me salen 2 o 3 consejos del segundo entrenador, y ya puedo hacerles caso o no, que el partido va a cambiar rotundamente y enseguida se iguala y empiezan a llegar ocasiones de ellos Mis necesidades: Necesito dominar el partido, que las ocasiones sean el 80% mías, que los tiros a puerta sean 20-2 a mi favor, necesito crear muchas más ocasiones,en anteriores juegos lo he llegado a conseguir(muy pocas veces, para mi Football Manager es el juego más difícil al que he jugado. Es como si faltase una pieza en el puzzle y no se qué es, por favor ayuda. Muchas gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Te muevo el tema a tácticas... pero a ver, lo que tú necesitas es un milagro, por lo que pones. No das la información necesaria, en principio, para poder determinar dónde está el fallo. Echa un vistazo a esto: Tema entrenamientos... lo de pretemporada bien. Pero luego después hay que organizarse un poco más viendo las necesidades de tu equipo (entrenamiento durante la semana) y las fortalezas o debilidades del rival en el entrenamiento prepartido. Por ejemplo, si tu rival encaja muchos goles a balón parado, entrena balón parado en ataque. No le dejes a tu segundo que decida los entrenamientos individuales. Tú tienes que tener en mente qué quieres mejorar o potenciar del jugador en cuestión. No se lo debes dejar al segundo. Implícate más en esa función. Roles. No importa que estén en verde clarito como posición y casi lleno en el rol. Eso no implica que los 11 juntos vayan a casar bien entre ellos. Por tanto, no puedo decir si la elección de roles es la correcta para la forma de jugar que tienes o no. El visionar en jugadas claves no lo considero lo más correcto para saber dónde puede estar el fallo. Al fin y al cabo son jugadas que, o acaban en gol, o en casi gol. Igual si ves el partido sacas mucha más información. Por ejemplo, igual estás llegando tú mucho más y tooooodas las veces que te llegan es porque te hacen algo concreto. Si ves jugadas claves no vas a identificar el problema de forma sencilla. Así que mientras no tengas una táctica completamente sólida y asimilada, no recomiendo esa forma de visionar el partido. Y ya... lo de tener tú el 80% de las ocasiones y ese tipo de cosas... nunca fui un fetichista de los números, así que ahí me va a costar más ayudarte xD. Sólo soy fetichista de los goles. Si marcas un gol más que el rival, ganas. Ésa es mi máxima. Muevo a Tácticas. Bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreno_3003 Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 El hace 1 hora, Hattori o ninja dijo: Te muevo el tema a tácticas... pero a ver, lo que tú necesitas es un milagro, por lo que pones. No das la información necesaria, en principio, para poder determinar dónde está el fallo. Echa un vistazo a esto: Tema entrenamientos... lo de pretemporada bien. Pero luego después hay que organizarse un poco más viendo las necesidades de tu equipo (entrenamiento durante la semana) y las fortalezas o debilidades del rival en el entrenamiento prepartido. Por ejemplo, si tu rival encaja muchos goles a balón parado, entrena balón parado en ataque. No le dejes a tu segundo que decida los entrenamientos individuales. Tú tienes que tener en mente qué quieres mejorar o potenciar del jugador en cuestión. No se lo debes dejar al segundo. Implícate más en esa función. Roles. No importa que estén en verde clarito como posición y casi lleno en el rol. Eso no implica que los 11 juntos vayan a casar bien entre ellos. Por tanto, no puedo decir si la elección de roles es la correcta para la forma de jugar que tienes o no. El visionar en jugadas claves no lo considero lo más correcto para saber dónde puede estar el fallo. Al fin y al cabo son jugadas que, o acaban en gol, o en casi gol. Igual si ves el partido sacas mucha más información. Por ejemplo, igual estás llegando tú mucho más y tooooodas las veces que te llegan es porque te hacen algo concreto. Si ves jugadas claves no vas a identificar el problema de forma sencilla. Así que mientras no tengas una táctica completamente sólida y asimilada, no recomiendo esa forma de visionar el partido. Y ya... lo de tener tú el 80% de las ocasiones y ese tipo de cosas... nunca fui un fetichista de los números, así que ahí me va a costar más ayudarte xD. Sólo soy fetichista de los goles. Si marcas un gol más que el rival, ganas. Ésa es mi máxima. Muevo a Tácticas. Bienvenido. Hola Hattori o ninja lo primero darte las gracias por contestar, lo segundo comentarte que esta tarde cuando esté en casa realizaré el análisis que me solicitas y lo pondré por aquí. Tus consejos son muy útiles y los corregiré, pero tengo algunas dudas -Entrenamientos individuales los realizaré personalmente -Entrenamientos generales sí que lo hago, pero solo varío ataque o defensa -Entrenamientos antes del partido: sigo los consejos del 2º entrenador(la noticia del informe del próximo rival) -¿Es recomendable hacer más entrenamiento general que entrenamiento antes de partido? Actualmente lo tengo en equilibrado, y cuando veo muy mal la defensa cargo todo el trabajo a entrenamiento general. -Los partidos los visualizo exhaustivamente (creo que se llama así) nunca clave, era un ejemplo. -Actualmente suelo ganar los partidos por 1 o 2 goles contra equipos muy endebles de mitad de tabla para abajo, los de mitad de tabla para arriba me cuesta un poco más y acabo ganando jugando fatal. Pero el problema es que generan muchas más ocasiones (creo que gano por calidad de plantilla) y yo quiero ganar por jugar BIEN al fútbol Esta tarde realizo el análisis que me dices. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niccolas Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 El hace 4 horas, Moreno_3003 dijo: Buenos días, y de antemano muchas gracias por leer y contestar. El problema viene que no doy con la clave para lograr que mis equipos jueguen bien, dominen y hagan muchas más ocasiones que el rival. Os diría que es en esta temporada pero realmente esto me lleva pasando desde que el juego se llamaba Championship Manager.Os pongo en situación: Temporada actual 2016-17 Inter de Milán armando un buen equipo, sabiendo a lo que quiero jugar, ha realizar centros y rematar a la red todo lo que pueda, para ello juego con buenos centradores como Srna y Cerci y buenos delanteros con anticipación, determinación, remate y cabeceo Icardi y Aspas, las instrucciones son claras: carrileros que suban y pongan centros, extremos que regateen y saquen centros, tengo puestos centros rápidos , mi primera pregunta: ¿Colgar balones al área, esto incita a que se realicen más centros laterales, o esta instrucción se refiere a que se juegue más al pelotazo?, si es lo segundo no me interesa, ya que no quiero jugar “al pelotazo” si no, combinar con un juego “algo directo”,Tengo también las instrucciones de explotar las bandas para poder centrar más. ¿Qué instrucciones me recomendáis que ponga?, tengo puesto juego rápido y pases combinados, aunque he probado a jugar con todos los estilos posibles de juego, eso sí, hago pequeños cambios a menudo ya que veo que no sale bien. También tengo mentalidad ofensiva y fluido, juego con un 4-4-2. Los dos extremos son MP, los 2 del medio campo uno ataque y otro defensa, arriba delantero avanzado y 2ºdelantero, los laterales son carrileros, y los extremos delanteros de apoyo. La moral de los jugadores es muy buena, casi todos con flechas verdes para arriba , las instalaciones de los entrenamientos muy buenas,los preparadores los mejores(4,5 estrellas en todos los puestos y suave), los roles de los jugadores en el campo casi tienen el circulito entero,los entrenamientos generales: las primeras 3 semanas hago físico en alto-muy alto. Luego varío una semana ataque y otra defensa, salvo cuando veo el equipo recibe muchas ocasiones que repito defensa (siempre entrenamientos altos), (he visto algún video de entrenamientos generales que dice que los entrenamientos generales solo sirven para variar los atributos de los jugadores ¿Es esto cierto?, ¿o los entrenamientos generales lo que mejora es la forma de jugar?, yo tengo la sensación de que si una semana entreno en muy duro la defensa, el partido del fin de semana me hacen menos ocasiones¿es correcto o “solo”mejora los atributos?. Los entrenamientos individuales los asigna el segundo, todos o casi todos están contentos con los niveles de entrenamiento. En las charlas de equipo en el partido al principio no consigo motivar a muchos, en el descanso dependiendo del resultado consigo motivar, y al final del partido a todos o casi todos, las entrevistas acudo a todas y siempre motivo a los jugadores. ¿Todo esto en teoría lo hago bien?, ¿Qué me falta?, ¿Dónde fallo? Los partidos: gano casi todos, pero mi portero saca lo insacable, las ocasiones casi siempre son más para ellos, los tiros a puerta siempre más para ellos, pero al final por calidad consigo ganar. No consigo dominar los partidos(ni si quiera poniendo control, posesión de balón, lentos y pases cortos) siempre terminan llegando a portería. Se podría decir que si pongo visualizaciones clave, la mitad veces son ataques suyos y la mitad míos. Os doy una pista: en esta temporada me he dado cuenta que en todos los partidos los primeros 10 minutos son arrolladores, salimos creando muchas ocasiones y ellos 0, en el minuto 10 me salen 2 o 3 consejos del segundo entrenador, y ya puedo hacerles caso o no, que el partido va a cambiar rotundamente y enseguida se iguala y empiezan a llegar ocasiones de ellos Mis necesidades: Necesito dominar el partido, que las ocasiones sean el 80% mías, que los tiros a puerta sean 20-2 a mi favor, necesito crear muchas más ocasiones,en anteriores juegos lo he llegado a conseguir(muy pocas veces, para mi Football Manager es el juego más difícil al que he jugado. Es como si faltase una pieza en el puzzle y no se qué es, por favor ayuda. Muchas gracias y un saludo! buenas , voy a tratar de resumir para que no se haga extensa la respuesta , aunq no creo q pueda jaja En primer instancia leo y encuentro el error rápido ; aveces uno no se da cuenta y entra en un circulo de errores propios .. me imagino que tus goles son mediante pelotas colgadas (no pelotazos) pero son pelotas largas que caen detras de los centrales y dejan a tus delanteros frente al arco y como bien decis por una cuestion individual y de buena tecnica resolves los partidos ; ahora yendo al punto en si , tu estilo de juego hace que no puedas tener el control ; estas jugando de forma ofensiva , por los laterales y volantes externos , osea , nunca vas a tener el control .. solo vas a romper por los costados y terminar con un centro ... no creo que este mal , si es que ganas ; en si estas teniendo una identidad de juego , un estilo propio y ese estilo te llevar a ganar ; pero si te incomoda jugar de esa manera deberias cambiar varios detalles ; deberias cambiar el esquema , jugar con un enganche definido , tratar de buscar que tus jugadores tengan buen pase y control , que los volantes externos sean organizadores de banda y se tiren hacia adentro , y asi arrastrar marca y poder darle salida a los laterales y demas ... es un poco mas complejo , aparte de ordenar la tactica general , deberias incorporar la tactica personal de cada jugador .. todos tienen un rol distinto y deberian funcionar de mejor manera cuando tus tacticas no sean contradictorias ; en fin ... a los laterales podes colocarles centrar menos , a los volantes centrar desde la Cal y en la ocion de centros (que sean centros tocados) y van a tirar menos centros , pero con mejor eficacia y con una tenencia previa , que hace q tus jugadores busquen el momento justo y el espacio previamente trabajado para tirar un centro !! igualmente , deberias subir imagenes de tu panatalla para poder ayudarte de una mejor manera !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreno_3003 Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 El hace 1 hora, niccolas dijo: buenas , voy a tratar de resumir para que no se haga extensa la respuesta , aunq no creo q pueda jaja En primer instancia leo y encuentro el error rápido ; aveces uno no se da cuenta y entra en un circulo de errores propios .. me imagino que tus goles son mediante pelotas colgadas (no pelotazos) pero son pelotas largas que caen detras de los centrales y dejan a tus delanteros frente al arco y como bien decis por una cuestion individual y de buena tecnica resolves los partidos ; ahora yendo al punto en si , tu estilo de juego hace que no puedas tener el control ; estas jugando de forma ofensiva , por los laterales y volantes externos , osea , nunca vas a tener el control .. solo vas a romper por los costados y terminar con un centro ... no creo que este mal , si es que ganas ; en si estas teniendo una identidad de juego , un estilo propio y ese estilo te llevar a ganar ; pero si te incomoda jugar de esa manera deberias cambiar varios detalles ; deberias cambiar el esquema , jugar con un enganche definido , tratar de buscar que tus jugadores tengan buen pase y control , que los volantes externos sean organizadores de banda y se tiren hacia adentro , y asi arrastrar marca y poder darle salida a los laterales y demas ... es un poco mas complejo , aparte de ordenar la tactica general , deberias incorporar la tactica personal de cada jugador .. todos tienen un rol distinto y deberian funcionar de mejor manera cuando tus tacticas no sean contradictorias ; en fin ... a los laterales podes colocarles centrar menos , a los volantes centrar desde la Cal y en la ocion de centros (que sean centros tocados) y van a tirar menos centros , pero con mejor eficacia y con una tenencia previa , que hace q tus jugadores busquen el momento justo y el espacio previamente trabajado para tirar un centro !! igualmente , deberias subir imagenes de tu panatalla para poder ayudarte de una mejor manera !! Muchas gracias niccolas, haré la prueba, más abajo os pongo las capturas, a ver que podéis sacar en claro, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreno_3003 Posted July 20, 2016 Author Share Posted July 20, 2016 Inter de Milán 16/17 Profundidad de plantilla : 3 capturas Dibujo táctico Instrucciones Gracias a todos, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RauL GS Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 Si vas a colgar balones al área quizás te vendría bien quitar al 2o delantero y poner un rol que tenga más presencia en el área como un delantero completo en ataque o un hombre objetivo en ataque también. Luego otra cosa que no tiene mucho que ver: deberías poner un central tapón puesto que no tienes ningún rol de defensa en el centro del campo (aunque si te va bien así deberías dejarlo). PD: creo que deberías jugar con más anchura (pasar de equilibrado a ancho) y quizás bajar el ritmo a alto pues con más alto quizás metan más pelotazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 El hace 1 hora, Moreno_3003 dijo: Inter de Milán 16/17 Profundidad de plantilla : 3 capturas Dibujo táctico Instrucciones Gracias a todos, un saludo Hombre, así de primer vistazo, lo que está claro es porqué te hacen tantas ocasiones. Tienes a un lateral jugando al ataque, y el otro de Carrilero Interior, que también va a subir al ataque quieras o no, porque es su labor principal. Uno de tus centrocampistas es Recuperador, por la que va a subir a robar la pelota, dejando su posición vacía. Su compañero podría cubrir el hueco, pero como tiene tarea de Ataque, va a subir también. En resumen, a efectos prácticos estás defendiendo con dos jugadores, creo que ahí está buena parte del problema que tienes. Ajusta los roles y procura tener más gente defendiendo, o será inevitable que recibas ocasiones y goles. Por lo demás, como te comentaba antes niccolas, lo que no puedes pretender es jugar por las bandas y buscar centros contínuamente, y a la vez tener la posesión. Teta y sopa no caben en la boca, tienes que elegir. Si quieres posesión, cambia el dibujo, mete un mediapunta por delante de los dos centrocampistas para que puedan triangular, y olvídate de jugar a Colgar balones con ritmo rápido. Un último consejo, échale un ojo a este hilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niccolas Posted July 20, 2016 Share Posted July 20, 2016 El hace 5 horas, Moreno_3003 dijo: Inter de Milán 16/17 Profundidad de plantilla : 3 capturas Dibujo táctico Instrucciones Gracias a todos, un saludo ahi pude mirar en detalles , estas siendo contradictorio con tu idea y con la forma en la que jugas ; si queres tenes un poco mas de posesion pero igual terminar por afuera , deberias marcar intentar doblar por la banda para que los laterales lleguen y tengan tiempo al recorrido : estas jugando con pases directos (lo que hace q pierdas un poco la posesion constante ) y deberias marcar la opcion de salir jugando desde la defensa .. en si creo q deberias borrar todas las indicaciones jajaja y tambien cambiar el esquema ; podrias jugar 4 , 4 , 2 .. pero si los extremos son casi puntas , no vas a lograr el equilibrio , que partan bien desde atras , bien volantes ... y uno de los mediocentros que se acople desde atras para asociar el juego ; los laterales no son el problema como vi en comentarios anteriores ; el problema es la distancia que se genera entre los laterales y los extremos , en ese espacio siempre te generan un 2 vs 1 , que hace que el equipo contrario tenga mayor posesion y te cueste recuperar el balon rapido : en fin .. proba retrasando los extremos , que partan desde volantes (siempre con un rol atacante) , uno de los mediocentros que tenga la opcion de organizador adelantado y baja el ritmo de juego en un punto ; cerra un poco el equilibrio tambien un punto (para que se cierren y den salida a los laterales) , la opcion de ser agresivos depende de tus gustos , pero te vas a ganar amonestaciones y expulsiones , despues marca salir jugando desde la defensa con pases al hueco , baja un pjtno en los pases directos (que sea convinado) , ser mas expresivos , intentar doblar por la banda , y saca la opcion de conducir hasta el area )esta bueno que algunos volantes opten por el remate de media distancia) ... y si te animassss , pone cariar posiciones , algunos jugadores tendrian mayor movilidad !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreno_3003 Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 Hola muy buenas! Ante todo quería daros las gracias otra vez por molestaros en contestarme, sois unos cracks! Al tema.. He hecho un “mix” de vuestras ideas, y he cogido las que desde mi humilde opinión creo que eran las mejores que encajaban en mi esquema: No puedo pasaros capturas , si lo necesitáis esta tarde las puedo subir. -He retrasado los extremos, ahora juego con interiores. -He intentado formar parejas con los roles: · Portero: instrucciones de sacar en corto (soy reacio a meter pelotazos directamente a jugadores como Aspas,Icardi(aunque va bien de cabeza), Medel, Perisic, Cerci,Condogbia si que gana bastantes balones aéreos pero sería el único. Primera pregunta,¿Estas instrucciones serían correctas, más abajo tenéis las instrucciones de equipo? · Centrales: uno tapón y otro cobertura · Medio: pivote organizativo (defensa) y todoterreno(apoyo) · Lateral derecho(ataque) y extremo derecho(apoyo)(en la posición del medio campo a la altura de los demás medios) · Carrilero inverso y extremo izquierdo (ataque) · Delantero Avanzado y trecuartista -He creado dos tácticas con las misma formación y roles pero con diferentes instrucciones: · 4-4-2 Ataque, mentalidad atacante,flexible, lidea defensiva lo más adelantada posible, algo abierto,fuera de juego, mantener posesión, ritmos altos,presión alta, marcajes férreos, tipo de pases combinados,jugar por ambas bandas,ser expresivos, variar posiciones. La táctica que me encantaría sería esta: PPosesión del balón , salir jugando el balón, tocar hasta crear los espacios necesarios para terminar jugando por banda .que los laterales doblen a los interiores y que estos pongan buenos centros, en defensa que los medios trabajen mucho y que no lleguen a puerta XD, pero claro mi pregunta es: ¿Tengo jugadores para tener la posesión ? · 4-4-2 Defensa, mentalidad defensiva, flexible, línea defensiva atrasada,estrechos, despejando hacia las bandas, ritmos altos, pases directos, presión alta, colgar balones En las estrategias es donde más perdido voy, ¿podríais pasarme un enlace como el de los roles? Donde se explique bien qué instrucciones van de la mano y cuales son opuestas. Estos han sido los resultados que he sacado: · 0.2 GANADO en casa del Fenerbahçe jugando bien (llegando en más ocasiones y más claro que ellos)--(táctica defensiva) · GANADO en casa del Milan(5º clasificado) jugando medio bien (muy parejo el partido)--(táctica defensiva) · 2.4 PERDIDO en mi casa contra la Juventus (3ºclasificado) jugando muy mal, y haciendo muchas cagadas: Empecé el partido con la táctica atacante, marco el 1º pronto, cambio a la defensiva y me cae el empate, cambio otra vez a la táctica atacante y me cae el 2º, consigo empatar, y me caen 2 más a mediados del 2º tiempo, al final del partido dominio y ocasiones para ellos. Pregunta: ¿Es recomendable hacer tantos cambios en un partido?, Ataque-Defensa-Ataque en menos de 45minutos Los 2 primeros partidos contra Fenerbahçe y Milan si no hubiera hecho estos cambios en los roles y las tácticas 100% seguro que los perdía, como mucho rascaba un punto entre los 2 partidos, más que nada porque hice la prueba de guardar la partida antes del partido de Champions contra el (el primer partido con las tácticas antiguas perdí 3-0 y baño turco de ocasiones para ellos), y en el segundo partido con la nueva táctica mucho mejor, tanto en resultado como en dominio. Fenerbahçe Lo mismo he hecho en con el partido de la Juve, quise probar la táctica atacante de inicio y no fue bien: Pregunta Dybala me ha hecho un hacktrick haciéndole marcaje de cerca, presionándole, entrándole duro y forzándole a su pierna mala,¿Es dybala una mezcla de Messi y Cristiano o las IR están mal dadas? El calendario no favorece nada para sacar conclusiones ya que es el peor posible: Napoles Roma Fenerbahçe Milan Juve Manchester (no recuerdo qué equipo ,pero sé que es fuera de casa) Bayern La suerte que voy primero con la Lazzio a 2 puntos(he guardado varias veces la partida antes del partido ,trampasL), en Champions también voy primero, clasificado pero muy de cerca al Manchester que voy a su casa y recibo al Bayern (casi eliminado) Podéis aconsejarme, donde estoy fallando y donde estoy acertando. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreno_3003 Posted July 21, 2016 Author Share Posted July 21, 2016 Otra pregunta, me imagino que para que surja efecto las tácticas se necesitará un tiempo, ¿recomendáis entrenamiento general de tácticas para que surja efecto más rápido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.