Danielrufete90 Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 Hola a todos. He instalado el FM16, y después de esto, he intalado el logopack, el facepack, los kits, y el stadiumpack. Cuando le doy a recargar la nueva apariencia (hago todos los pasos correctamente) cuando inicio la partida, desaparecen todos los gráficos, dejo de ver tanto los escudos, como los kit, los estadios y las fotos de los jugadores. Necesito ayuda. Os agradezco vuestro tiempo. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 Hola @Danielrufete90 Usaste además el botón de Limpiar caché? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielrufete90 Posted July 24, 2016 Author Share Posted July 24, 2016 si lo he hecho, lo he intentado todo, pero nada... no se que solución darle a esto. espero que puedan ayudarme. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 El hace 52 minutos, Danielrufete90 dijo: si lo he hecho, lo he intentado todo, pero nada... no se que solución darle a esto. espero que puedan ayudarme. gracias. En qué ubicación colocaste todos los packs? Asegúrante de hacerlo dentro de tu nombre de usuario y no en los documentos compartidos. C:\Users\TuNombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics Por otra parte, imagino que realizaste el proceso de descomprimir los packs antes de instalarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielrufete90 Posted July 24, 2016 Author Share Posted July 24, 2016 Todo correcto, todo hecho de esa manera, no es la primera vez que lo hago, pero esta es la primera vez que me desaparecen los graficos, me empiezo a plantear si formatear el pc, sería una solución al problema. que opinas? no hay mas soluciones?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 El hace 18 minutos, Danielrufete90 dijo: Todo correcto, todo hecho de esa manera, no es la primera vez que lo hago, pero esta es la primera vez que me desaparecen los graficos, me empiezo a plantear si formatear el pc, sería una solución al problema. que opinas? no hay mas soluciones?. Creo que el formateo sería algo extremo. En vez de eso podrías probar a reinstalar el juego, pero antes convendría restaurar archivos por medio de Steam, Biblioteca > clic derecho en FM16 > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché. O borrar las carpetas Caché y Preferences que están en C:\Users\NombreUsuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2016. Después de cualquiera de estos dos pasos, prueba a volver a usar lo de limpiar caché + recargar apariencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielrufete90 Posted July 24, 2016 Author Share Posted July 24, 2016 he probado todo, y sigue igual,no se que le ocurre, gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
famcruvar Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 a mi me esta pasando igual no me aparecen todos los facepacks que tengo instalados, no se que hacer ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Es algo extraño... a mí se me ven bien. A los dos usuarios de este hilo. ¿Con anterioridad a hoy sí que pudisteis ver en vuestra partida los packs? ¿O jamás los visteis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
famcruvar Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 El hace 3 horas, Hattori o ninja dijo: Es algo extraño... a mí se me ven bien. A los dos usuarios de este hilo. ¿Con anterioridad a hoy sí que pudisteis ver en vuestra partida los packs? ¿O jamás los visteis? si ,no me dieron ningun problema, pero unos regens nuevos con sus id correctas y archivo xml no me salen , al igual tambien unas fotos nuevas de algunos jugadores esto ultimo no se si el tamano influye porque esas fotos estan bien . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Tienes dos facepacks??? el normal y el de newgens??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.