Jump to content

Desaparacen todos los escudos, caras y equipaciones

Recommended Posts

Hola a todos.

He instalado el FM16, y después de esto, he intalado el logopack, el facepack, los kits, y el stadiumpack. Cuando le doy a recargar la nueva apariencia (hago todos los pasos correctamente) cuando inicio la partida, desaparecen todos los gráficos, dejo de ver tanto los escudos, como los kit, los estadios y las fotos de los jugadores. Necesito ayuda. Os agradezco vuestro tiempo.

Un saludo a todos.

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply
El hace 52 minutos, Danielrufete90 dijo:

si lo he hecho, lo he intentado todo, pero nada... no se que solución darle a esto. espero que puedan ayudarme. gracias.

En qué ubicación colocaste todos los packs? Asegúrante de hacerlo dentro de tu nombre de usuario y no en los documentos compartidos.

C:\Users\TuNombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics

Por otra parte, imagino que realizaste el proceso de descomprimir los packs antes de instalarlos.

Todo correcto, todo hecho de esa manera, no es la primera vez que lo hago, pero esta es la primera vez que me desaparecen los graficos, me empiezo a plantear si formatear el pc, sería una solución al problema. que opinas?  no hay mas soluciones?.

El hace 18 minutos, Danielrufete90 dijo:

Todo correcto, todo hecho de esa manera, no es la primera vez que lo hago, pero esta es la primera vez que me desaparecen los graficos, me empiezo a plantear si formatear el pc, sería una solución al problema. que opinas?  no hay mas soluciones?.

Creo que el formateo sería algo extremo. En vez de eso podrías probar a reinstalar el juego, pero antes convendría restaurar archivos por medio de Steam, Biblioteca > clic derecho en FM16 > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché.

O borrar las carpetas Caché y Preferences que están en  C:\Users\NombreUsuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2016.

Después de cualquiera de estos dos pasos, prueba a volver a usar lo de limpiar caché + recargar apariencia.

a mi me esta pasando igual no me aparecen todos los facepacks que tengo instalados, no se que hacer ya

El hace 3 horas, Hattori o ninja dijo:

Es algo extraño... a mí se me ven bien. A los dos usuarios de este hilo. ¿Con anterioridad a hoy sí que pudisteis ver en vuestra partida los packs? ¿O jamás los visteis? 

si ,no me dieron ningun problema, pero unos regens nuevos con sus id  correctas y archivo xml no me salen , al igual tambien unas fotos nuevas de algunos jugadores esto ultimo no se si el tamano influye porque esas fotos estan bien .

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...