gabilucarini18 Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Hola , venia usando el editor y de la nada me salio esto: Buscando en el foro vi el siguiente post y vi que lo pudo solucionar pero a mi no me funciona LA SOLUCION ES BORRAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA UBICADA EN AppData\Local\Sports Interactive\Editor 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted July 25, 2016 Share Posted July 25, 2016 Hola @gabilucarini18 En ese post le salió a la segunda . Prueba a hacerlo una vez más, o las que sean necesarias, hasta que ya no se descargue ningún archivo en la verificación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabilucarini18 Posted July 25, 2016 Author Share Posted July 25, 2016 El hace 2 horas, Jaime Luis dijo: Hola @gabilucarini18 En ese post le salió a la segunda . Prueba a hacerlo una vez más, o las que sean necesarias, hasta que ya no se descargue ningún archivo en la verificación. Lo probe 500 veces y tambien lo elimine y volvi a descargar pero nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabilucarini18 Posted July 25, 2016 Author Share Posted July 25, 2016 Despues de estar 4 horas buscando encontre la solucion Hay que borrar el contenido de la carpeta ubicada en AppData\Local\Sports Interactive\Editor 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jantgr90 Posted August 1, 2016 Share Posted August 1, 2016 ¿Alguien sabe algun truco para hacer que funcione el in game editor? Es que me ha desaparecido sin motivo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guetergol Posted August 12, 2016 Share Posted August 12, 2016 A mi me pasa lo mismo con el editor, y con el juego !!! Cada vez que quiero usarlo debo borrar el contenido de esas carpetas? alguien sabe a que se debe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres5130 Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 appdata donde esta.. xq busco y no aparece nada..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 El hace 3 horas, andres5130 dijo: appdata donde esta.. xq busco y no aparece nada..!! Es una carpeta oculta que está en C:\Users\tu nombre de usuario Para verla, tienes que tener puesto que se vean los archivos y carpetas ocultas, en opciones de carpetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.