xavibox Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Buenas, hace poco decidi empezar un reto "imposible", que es intentar llegar a la Champions con un equipo de San Marino, pase la primera ronda de eliminación con mi Folgore después de un 1-0,0-0 contra el Santa Coloma de Andorra, pero luego me elimino un equipo islandés 1-0 (me marcaron en el 87) ,1-3. Después de mi eliminación recaude unos 500,000 euros, que se acumularon en el saldo del club y mi pregunta es, cuanto dinero hay que recaudar para que la directiva te deje cambiar de Ameteur a Semi-Profesional y luego de Semi a Profesional? Si alguien ha hecho algo similar en alguna liga exótica también me gustaría que dejara su experiencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 El hace 8 minutos, xavibox dijo: Buenas, hace poco decidi empezar un reto "imposible", que es intentar llegar a la Champions con un equipo de San Marino, pase la primera ronda de eliminación con mi Folgore después de un 1-0,0-0 contra el Santa Coloma de Andorra, pero luego me elimino un equipo islandés 1-0 (me marcaron en el 87) ,1-3. Después de mi eliminación recaude unos 500,000 euros, que se acumularon en el saldo del club y mi pregunta es, cuanto dinero hay que recaudar para que la directiva te deje cambiar de Ameteur a Semi-Profesional y luego de Semi a Profesional? Si alguien ha hecho algo similar en alguna liga exótica también me gustaría que dejara su experiencia. De amateur a semi, si te digo la verdad, ni idea De semi a profesional 3 millones de euros, cuando empece la partida con el Santa Coloma hasta que no consegui esa cantidad por entrar en grupos de EL y demas no me hice profesional Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavibox Posted July 26, 2016 Author Share Posted July 26, 2016 El hace 9 horas, analpa1997 dijo: De amateur a semi, si te digo la verdad, ni idea De semi a profesional 3 millones de euros, cuando empece la partida con el Santa Coloma hasta que no consegui esa cantidad por entrar en grupos de EL y demas no me hice profesional Gracias, es de gran ayuda saberlo, por cierto gran logro llegar con ellos a Europa League, yo ahora mismo lo veo imposible Si alguien sabe lo de ameteur a semi, me sería de gran ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 El Just now, xavibox dijo: Gracias, es de gran ayuda saberlo, por cierto gran logro llegar con ellos a Europa League, yo ahora mismo lo veo imposible Si alguien sabe lo de ameteur a semi, me sería de gran ayuda Tambien seria jugar en una division llena de equipos semiprofesionales/profesionales para cambiar el estatus Ahora bien, en San Marino eso imposible PD: Lo que tienes que hacer es debilitar a todos los equipos del pais, que la liga sea un paseo marcial Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavibox Posted July 26, 2016 Author Share Posted July 26, 2016 El hace 9 horas, analpa1997 dijo: Tambien seria jugar en una division llena de equipos semiprofesionales/profesionales para cambiar el estatus Ahora bien, en San Marino eso imposible PD: Lo que tienes que hacer es debilitar a todos los equipos del pais, que la liga sea un paseo marcial En eso estoy, parece que ganaré la liga aunque en San Marino nunca se sabe porque te lo juegas todo en los playoffs Por cierto, cuantos años te costó llevar al Santa Coloma a EL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 El hace 13 minutos, xavibox dijo: En eso estoy, parece que ganaré la liga aunque en San Marino nunca se sabe porque te lo juegas todo en los playoffs Por cierto, cuantos años te costó llevar al Santa Coloma a EL? Creo que estaba en la 6ª temporada, pero he pisado como 2 veces la fase de Grupos de EL y si mal no recuerdo en esa 6ª temporada les meti en la fase de Grupos de Champions Dicho esto, suerte es que marcara un gol en los 6 partidos PD: Y el EB/Streymur feroes se metio conmigo tambien en la fase de grupos y creo que empato a algun equipo, de lo mas surrealista que he visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 El hace 1 hora, xavibox dijo: Gracias, es de gran ayuda saberlo, por cierto gran logro llegar con ellos a Europa League, yo ahora mismo lo veo imposible Si alguien sabe lo de ameteur a semi, me sería de gran ayuda De amateur a Semi son 1.3M€ (1M£). Así me cambió a mí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavibox Posted July 26, 2016 Author Share Posted July 26, 2016 El hace 11 horas, Jaime Luis dijo: De amateur a Semi son 1.3M€ (1M£). Así me cambió a mí. Gracias, me quedan aun dos temporadas recaudando en Champions Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.