yakp1 Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Es posible teniendo el juego original en formato fisico el volver a una version anterior ?? es solo por simple curiosidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Creo que no... creo que cuando instalas el juego (por si acaso lo desinstalas) te instala todos los parches hasta el actual. Y luego puedes jugar en modo desconectado. Eso es otro cantar. Pero volver a otra versión anterior, no. Que yo sepa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yakp1 Posted July 27, 2016 Author Share Posted July 27, 2016 Y si desistalas se puede volver a instalar hasta un parche en particular ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackboss Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 El hace 15 horas, yakp1 dijo: Y si desistalas se puede volver a instalar hasta un parche en particular ??? Tampoco..Si instalas el juego otra vez, siempre te instala a la ultima versión... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoompy Posted August 3, 2016 Share Posted August 3, 2016 Es que el ultimo parche guarda los cambios y errores arreglados de los primeros, seria una tonteria que instalases el juego y Steam te obligue a instalar un parche tras otro, pudiendo instalar uno solo que arrelgle todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.