Jump to content

Champions/ Europa League

Julifeis

Recommended Posts

Buenas estoy en la primera temporada, y el equipo que cogi esta clasificado para champions, con un equipo muy limitado. Soy el equipo con mas coeficiente del 3er bombo, lo que ello conlleva. No se si podre quedar 2º e ir a la primera ronda eliminatoria de la champions, lo que me pide la directiva como minimo.

Luego el club me despedira si no cumplo con los objetivos?

Mi otra duda es economicamente que es mejor llegar a esa eliminatoria si puedo, o amarrar la 3ª plaza del grupo e ir a la Europa league y llegar a Semifinales de la campeticion y con suerte a la Final o incluso ganarla.

Yo claro en un equipo pequeño veo mejor luchar x la Europa League, que solo ganar dinero en la Champions y no poder competir con los grandes.

Gracias, eso queria saber tb. Claro es que prestigio veo mejor ganar una Europa league que llegar a solo octavos de champions, pero dudaba en lo economico.

Como soy 3er bombo y es mi 1ª temporada en el equipo lo tendre dificil pero si suena la flauta intentare quedar 2º, si veo que no se puede pues a full con la Europa league que a Semis llego seguramente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...