Julifeis Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Buenas estoy en la primera temporada, y el equipo que cogi esta clasificado para champions, con un equipo muy limitado. Soy el equipo con mas coeficiente del 3er bombo, lo que ello conlleva. No se si podre quedar 2º e ir a la primera ronda eliminatoria de la champions, lo que me pide la directiva como minimo. Luego el club me despedira si no cumplo con los objetivos? Mi otra duda es economicamente que es mejor llegar a esa eliminatoria si puedo, o amarrar la 3ª plaza del grupo e ir a la Europa league y llegar a Semifinales de la campeticion y con suerte a la Final o incluso ganarla. Yo claro en un equipo pequeño veo mejor luchar x la Europa League, que solo ganar dinero en la Champions y no poder competir con los grandes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Dudo que, si quedas 3º y cerca del segundo, te vayan a despedir, si el resto de objetivos los llevas bien. Y si luego haces una buena Europa League, menos posibilidades de despido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julifeis Posted July 27, 2016 Author Share Posted July 27, 2016 Bien y economicamente que es mejor llegar a Semis de Europa League o llegar a primera ronda de champions? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chatin Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Hombre, si llegas a octavos de champions, ya vas a ganar más casi que si llega a la final de la Europa League Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julifeis Posted July 27, 2016 Author Share Posted July 27, 2016 Gracias, eso queria saber tb. Claro es que prestigio veo mejor ganar una Europa league que llegar a solo octavos de champions, pero dudaba en lo economico. Como soy 3er bombo y es mi 1ª temporada en el equipo lo tendre dificil pero si suena la flauta intentare quedar 2º, si veo que no se puede pues a full con la Europa league que a Semis llego seguramente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.