Jump to content

Editor para Futbol Manager 2008?

Lucasrodri

Recommended Posts

Posted

Buenas, eh estado buscando el editor data del futbol manager 2008 por todos lados, alguien me lo podria pasar? en la web no se encuentra por ningun sitio, creo que es un juego al que no deberiamos de dejar morir nunca, ya que es actualizable y sirve para pc con pocos requisitos como la mia, gracias

Posted
El hace 18 horas, Lucasrodri dijo:

Buenas, eh estado buscando el editor data del futbol manager 2008 por todos lados, alguien me lo podria pasar? en la web no se encuentra por ningun sitio, creo que es un juego al que no deberiamos de dejar morir nunca, ya que es actualizable y sirve para pc con pocos requisitos como la mia, gracias

Hola muy buenas, bienvenido al foro.

Por si no te leiste las normas, no está permitido pedir copias piratas del juego y/o editor y mucho menos facilitar links para descargarlo. Tampoco se prestará ayuda para juegos de este tipo.

Si lo quieres comprar se puede encontrar en alguna tiendas online, como amazon, aunque ya dependiendo del país no sé como estará el tema de la entrega.

Además has abierto el tema en un lugar que no procede, en caso de buscar algo original.

Y por último te agradecería que no fueras llenando de peticiones los perfiles de la gente y menos para estas cosas, podría ser motivo de sanción en caso de reincidencia

Cierro.

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...