Chatin Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 Recién empecé una partida con el Betis y el tema de fichajes es desesperante. Empece con 20 millones en caja y he acabado en numeros rojos, año tras año, en el juego me pasa lo mismo: perdidas y mas perdidas. En el mercado de invierno me dieron 4 millones en la primera temporada y no pude fichar a ningún jugador que mejorara el once con el que juego normalmente. Pues bueno, tras acabar la temporada, me encuentro con que me dan 6 millones para fichar y no encuentro casi ningún jugador que mejore la plantilla y me de un salto de calidad. Cantidades desorbitadas por jugadores que no mejoran mi plantilla. Jugadores parecidos a los que tengo, me están pidiendo de 5 millones para arriba. Esto es normal?? Porque en el FM 15 no era asi, podías fichar jugadores decentes hasta por menos de un millón y en este, por lo que veo, es imposible. Otra cosa que me ha pasado es el tema de las vacaciones. En anteriores años, cuando acababa la temporada se iban de vacaciones, en este porque esperan al 1 de julio para irse de vacaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
djfdz Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 Empieza la temporada en Bielorusia - Marzo 2016 y prohibe fichajes el primer período, a 1 Julio de 2016 quedan muchos jugadores libres que pueden mejorar tu plantilla, eso como opción. Con respecto a que si es normal no poder fichar jugadores decentes por poco dinero, pues si es normal, al menos para mi, por cualquier jugador te piden una millonada. Ahora la relacionado a las vacaciones, quizás es por que en 2016 hay Euro o competencias internacionales de selecciones, puesto que las siguientes temporadas no he encontrado que esperen a 1 Julio Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uriel182 Posted August 3, 2016 Share Posted August 3, 2016 Piden demasiado por jugadores? Si, pero hay que buscar, se encuentran algunos. Por Zivkovic pagué menos de 3 Millones, por Bentancur también, por Cubas lo mismo. En tema vacaciones como dice el compañero arriba, si hay competiciones fifa por ahí esa es la causa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chatin Posted August 3, 2016 Author Share Posted August 3, 2016 Será por buscar. Me quiero quitar la ficha de Ricky van Wolfswinkel que lo tengo cedido, pero no encuentro ni un delantero decente que valga menos de 2 millones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niccolas Posted August 3, 2016 Share Posted August 3, 2016 El En 2/8/2016 at 7:29, Chatin dijo: Recién empecé una partida con el Betis y el tema de fichajes es desesperante. Empece con 20 millones en caja y he acabado en numeros rojos, año tras año, en el juego me pasa lo mismo: perdidas y mas perdidas. En el mercado de invierno me dieron 4 millones en la primera temporada y no pude fichar a ningún jugador que mejorara el once con el que juego normalmente. Pues bueno, tras acabar la temporada, me encuentro con que me dan 6 millones para fichar y no encuentro casi ningún jugador que mejore la plantilla y me de un salto de calidad. Cantidades desorbitadas por jugadores que no mejoran mi plantilla. Jugadores parecidos a los que tengo, me están pidiendo de 5 millones para arriba. Esto es normal?? Porque en el FM 15 no era asi, podías fichar jugadores decentes hasta por menos de un millón y en este, por lo que veo, es imposible. Otra cosa que me ha pasado es el tema de las vacaciones. En anteriores años, cuando acababa la temporada se iban de vacaciones, en este porque esperan al 1 de julio para irse de vacaciones? hola , no se cuanto tiempo llevas en FM 16 , pero la verdad es que es un punto en el que se mejoro , contrariamente a lo que pensas que sea mas dificil fichar lo hace un poco mas realista ; cuantos fichajes hace por temporada un club con recursos como el betis ?? los fichajes son cada vez menos y por mayores montos y nunca la idea es realizar la compra de 5 , 6 o 7 jugadores como pasaba en versiones anteriores , la idea del simulador es justamente esa , ir adaptando el juego a lo real ... en si y tratando de ayudar ; primero recorda que estas en un equipo con recursos economicos medios pero que el re nombre del equipo o la popularidad es baja , cuantos jugadores de elite ficha Betis por temporada ?? por ende en el juego es similar .. la idea seria que vayas creciendo con los jugadores que tenes y vaya creciendo el interes de los jugadores y de las distintas entradas de dinero , vas a vender por mayor monto a tus jugadores y demas ... podrias mirar jugadores que terminan s contrato en 6 meses e intentar ofrecerles un contrato que les cierre , buscar jugadores que van a ser promesas (cubas , bentancur , ricardo centurion, elias umeres , zivkovic , tiago(defensa central) , y demas) , o bien mejorar instalciones de entenamiento juveniles , incrementar el dinero en ese punto y armar un buen equipo tecnico en inferiores y a largo plazo iran saliendo buenos jugadores ; pero de por si estas en una partida dificil , y va a llevar tiempo poder mejorar tu plantilla ; lleva mas timepo planificar y mucho mas tiempo obtener resultados , pero es mas gratificante cuando todo es un poco mas complejo ; en un equipo de elite , todo es mas facil y los meritos propios son menores ! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chatin Posted August 4, 2016 Author Share Posted August 4, 2016 El hace 17 horas, niccolas dijo: hola , no se cuanto tiempo llevas en FM 16 , pero la verdad es que es un punto en el que se mejoro , contrariamente a lo que pensas que sea mas dificil fichar lo hace un poco mas realista ; cuantos fichajes hace por temporada un club con recursos como el betis ?? los fichajes son cada vez menos y por mayores montos y nunca la idea es realizar la compra de 5 , 6 o 7 jugadores como pasaba en versiones anteriores , la idea del simulador es justamente esa , ir adaptando el juego a lo real ... en si y tratando de ayudar ; primero recorda que estas en un equipo con recursos economicos medios pero que el re nombre del equipo o la popularidad es baja , cuantos jugadores de elite ficha Betis por temporada ?? por ende en el juego es similar .. la idea seria que vayas creciendo con los jugadores que tenes y vaya creciendo el interes de los jugadores y de las distintas entradas de dinero , vas a vender por mayor monto a tus jugadores y demas ... podrias mirar jugadores que terminan s contrato en 6 meses e intentar ofrecerles un contrato que les cierre , buscar jugadores que van a ser promesas (cubas , bentancur , ricardo centurion, elias umeres , zivkovic , tiago(defensa central) , y demas) , o bien mejorar instalciones de entenamiento juveniles , incrementar el dinero en ese punto y armar un buen equipo tecnico en inferiores y a largo plazo iran saliendo buenos jugadores ; pero de por si estas en una partida dificil , y va a llevar tiempo poder mejorar tu plantilla ; lleva mas timepo planificar y mucho mas tiempo obtener resultados , pero es mas gratificante cuando todo es un poco mas complejo ; en un equipo de elite , todo es mas facil y los meritos propios son menores ! saludos Si, si en parte tienes razón. Pero en la vida real, el Betis ya se ha gastado 20 millones. En cambio yo me tenido que gastar todo el presupuesto en un carrilero porque Montoya no quería volver como cedido. Cubas, Zivkovic y todos esos, piden no menos de 10-15 millones y con 6 millones para fichajes no puedo hacer frente a su fichaje. Lo de los juveniles esta muy bien, pero para que un juvenil se haga un jugador importante del primer equipo, pasan por lo menos 5 años. Haber si con mi clasificación para Champions me dan más dinero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.