famcruvar Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 a alguno cuando carga el juego para que puedas jugar antes de darle a la opcion que quieras para jugar , es normal que se demore tanto como varios minutos , hay alguna solucion a esto. tengo un pentium dual core e 5400 2,7 ghz y 7 g de ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubxen Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 Depende del tamaño de la partida, ligas cargadas y el procesador de la PC Tu procesador no es el mas rápido pero tampoco el mas lento, asi que de seguro tu partida esta o muy avanzada o tienes muchas ligas cargadas, o tal vez las 2. También podría influir algún parche instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 No sé si será tu caso, pero si te refieres al tiempo que tarda desde que inicia hasta que sale el menu, puede ser que si tienes packs de gráficos como, faces, logos, etc.. y en Preferencias - Interfaz tienes activada la casilla Recargar apariencia, eso hace que cada vez que inicie el juego pierda tiempo en cargar todos los gráficos y cuantos mas tengas mas va a tardar. Desmarca esa casilla de Recargar apariencia y ahí mismo marca la de usar cache para reducir los tiempos. Las fotos van a seguir saliendo igualmente y va a tardar menos, además de reducir el consumo de memoria al inicio del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 El hace 25 minutos, mabormu dijo: Desmarca esa casilla de Recargar apariencia y ahí mismo marca la de usar cache para reducir los tiempos. Las fotos van a seguir saliendo igualmente y va a tardar menos, además de reducir el consumo de memoria al inicio del juego. Eso sí, hay que recordar que cuando se actualiza o se cambia el facepack, logos, kits, etc. hay que desmarcarla y Recargar apariencia, si no los nuevos gráficos no aparecerán en el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted August 2, 2016 Share Posted August 2, 2016 El hace 4 minutos, Zine dijo: Eso sí, hay que recordar que cuando se actualiza o se cambia el facepack, logos, kits, etc. hay que desmarcarla y Recargar apariencia, si no los nuevos gráficos no aparecerán en el juego. Así es. Se me olvidó recordar esa parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
famcruvar Posted August 2, 2016 Author Share Posted August 2, 2016 El hace 1 hora, Rubxen dijo: Depende del tamaño de la partida, ligas cargadas y el procesador de la PC Tu procesador no es el mas rápido pero tampoco el mas lento, asi que de seguro tu partida esta o muy avanzada o tienes muchas ligas cargadas, o tal vez las 2. También podría influir algún parche instalado ahora mismo estoy recien poniendo todo de cero porque me acabo de comprar un disco duro nuevo y hace lo mismo y aun no he instalado nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.