cunex Posted August 5, 2016 Share Posted August 5, 2016 Hola, soy nuevo en la vida del FM, y tenia una duda, tengo el juego original de steam, y la pregunta es, si estoy en un equipo y renuncio, me llegan entrevistas de otros clubes, esos equipos fueron usados en tiempo real por otros usuarios managers reales que han sido despedidos??? o son solo del mismo juego osea un boot y jugas contra la PC??? quiza sea tonta la pregunta, pero se puede jugar asi?? vi que esta la posibilidad de jugarlo en linea?? se puede asi??? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
djfdz Posted August 5, 2016 Share Posted August 5, 2016 El hace 2 horas, cunex dijo: Hola, soy nuevo en la vida del FM, y tenia una duda, tengo el juego original de steam, y la pregunta es, si estoy en un equipo y renuncio, me llegan entrevistas de otros clubes, esos equipos fueron usados en tiempo real por otros usuarios managers reales que han sido despedidos??? o son solo del mismo juego osea un boot y jugas contra la PC??? quiza sea tonta la pregunta, pero se puede jugar asi?? vi que esta la posibilidad de jugarlo en linea?? se puede asi??? Muchas gracias Buenas. Aunque no me corresponda, pues bienvenido a la comunidad FM. Al grano, las vacantes en los clubes son de manager manejados por la IA, la única manera que un club esté manejado por otro usuario es que haya múltiples jugadores humanos en una partida offline en el mismo PC, o que inicies una partida en linea con algunos otros jugadores. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cunex Posted August 6, 2016 Author Share Posted August 6, 2016 Gracias djfdz por tu respuesta, ya tengo todo claro!!.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.