horky Posted August 7, 2016 Share Posted August 7, 2016 Buenas, mi pregunta era la siguiente. Siempre que le daba a mandar un ojeador mio a ojear a un jugador durante X meses me salía una opción para poder confirmar. Sin querer marqué que no me volviese a salir y no sé como restaurarlo. Supongo que será sencillo, pero por más que busco no encuentro. Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daviiid177 Posted August 7, 2016 Share Posted August 7, 2016 puedes ir a ojeo, asignaciones y borras la del jugador que has puesto, lo que pides no lo se, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted August 7, 2016 Share Posted August 7, 2016 @horky A lo que te refieres es a los Diálogos de Confirmación. Tienes que entrar en Preferencias - Interfaz y a la izquierda esta la opción Diálogos de confirmación. Le das a Restaurar y te restaurará todos los dialogos de confirmación que tengas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted August 7, 2016 Author Share Posted August 7, 2016 El hace 3 horas, mabormu dijo: @horky A lo que te refieres es a los Diálogos de Confirmación. Tienes que entrar en Preferencias - Interfaz y a la izquierda esta la opción Diálogos de confirmación. Le das a Restaurar y te restaurará todos los dialogos de confirmación que tengas. Es eso lo que estaba buscando. Muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando jajajajaja! Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.