Jump to content

Eliminación ayudas

horky

Recommended Posts

Buenas,

mi pregunta era la siguiente. Siempre que le daba a mandar un ojeador mio a ojear a un jugador durante X meses me salía una opción para poder confirmar. Sin querer marqué que no me volviese a salir y no sé como restaurarlo. Supongo que será sencillo, pero por más que busco no encuentro.

Mil gracias!

@horky A lo que te refieres es a los Diálogos de Confirmación. Tienes que entrar en Preferencias - Interfaz y a la izquierda esta la opción Diálogos de confirmación. Le das a Restaurar y te restaurará todos los dialogos de confirmación que tengas.

El hace 3 horas, mabormu dijo:

@horky A lo que te refieres es a los Diálogos de Confirmación. Tienes que entrar en Preferencias - Interfaz y a la izquierda esta la opción Diálogos de confirmación. Le das a Restaurar y te restaurará todos los dialogos de confirmación que tengas.

Es eso lo que estaba buscando. Muchas gracias, me estaba volviendo loco buscando jajajajaja! Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...