jonxu Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 Buenos días gente, voy a conseguir un portátil bastante básico por tema de estudios y quisiera saber si aunque sea en modo chapas voy a poder jugar al fm. El portátil en cuestión es este: Acer Aspire ES1-512-C3AH - Portátil de 15.6" (Intel Celeron N2840, 4 GB de RAM Podrá con el?? Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leito.- Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 La verdad que es un juego bastante pesado.. se hace aburrido si tienes que esperar mucho cada vez que carga. Lo ideal seria que tengas un disco rigido ssd.. pero bueno puedes tomar algunas acciones para optimizar tu rendimiento como poner 1 sola liga jugable y base de datos chica. Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 Debería correr... aunque lento. Si eres como los de mi generación, que nos pasábamos media hora cargando los juegos del spectrum para encontrarte, ocasionalmente, con algún "read error", no tendrás problemas . Hice una búsqueda en google de tu tarjeta y es de las que mueve el football manager 2016. La RAM la cumples. Y el procesador... bueno, he mirado los requisitos. Con windows 8 pide 2,2 y tú tienes 2,16... pero vamos, que yo juego a juegos que en principio no cumplen los requisitos gráficos y sin problema. El fallout 4 lo corro a 720 con nivel de detalle alto. No me pidas que vaya a ultra ni a 1080, pero... Yo creo que si coges pocas ligas y tienes paciencia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hwarang Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 O te dedicas a sacarte un máster mientras esperas entre jornada y jornada.... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.