KXIX Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 Hola buenas, antes de nada pedir disculpas, soy nuevo en el foro y no se si lo estoy diciendo todo correcto en el sitio correcto. Yo jugaba mucho a fifa manager sobre todo al 12 pero dado que este dejo de sacar juegos me voy a pasar este año al football manager dado que ahora mismo es el mejor juego de simulación de fútbol que existe. Tengo un par de dudas. He jugado a la versión pirata para adaptarme y me voy a comprar el nuevo que salga este año. Football manager tiene un editor como el que incluye fifa manager? Gracias y un saludo, KXIX Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 El hace 6 horas, KXIX dijo: Hola buenas, antes de nada pedir disculpas, soy nuevo en el foro y no se si lo estoy diciendo todo correcto en el sitio correcto. Yo jugaba mucho a fifa manager sobre todo al 12 pero dado que este dejo de sacar juegos me voy a pasar este año al football manager dado que ahora mismo es el mejor juego de simulación de fútbol que existe. Tengo un par de dudas. He jugado a la versión pirata para adaptarme y me voy a comprar el nuevo que salga este año. Football manager tiene un editor como el que incluye fifa manager? Gracias y un saludo, KXIX Hola y bienvenido, aunque veo que llevas dos años registrado. A tu pregunta, sí, comprando el juego ya tienes un editor interno por el mismo precio. Para juegos piratas no se presta ayuda en este foro, por si acaso la duda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KXIX Posted August 11, 2016 Author Share Posted August 11, 2016 Ok muchas gracias, si llevo registrado tiempo por que estuve para buscar información pero ahora quiero empezar enserio jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
KXIX Posted June 13, 2017 Author Share Posted June 13, 2017 Hola, como accedo a este editor interno? como se llama?, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted June 13, 2017 Share Posted June 13, 2017 El hace 21 minutos, KXIX dijo: Hola, como accedo a este editor interno? como se llama?, gracias Buenas otra vez. Si ya compraste el juego podrás descargar el editor de manera gratuita desde Steam de este modo: Aunque hayas adquirido el FM17 el procedimiento es similar si no igual. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.