Simplemente_fm Posted August 12, 2016 Share Posted August 12, 2016 Gente , consulta ..... No me manejo para nada bien con los entrenamientos. Trato de implementar los míos, pero no funciona como me gustarían .... La consulta es: Como se a que preparador designar para que tome el puesto ideal para todos los entrenamientos ... Que se el jefe de ese sector?. Que atributos son los mejores para esa posición? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Simplemente_fm Posted August 14, 2016 Author Share Posted August 14, 2016 nadie?+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajujo83 Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 En la parte de preparadores en los entrenamientos si te paras sobre uno, a la derecha te dice en que es mejor el seleccionado (táctica, ataque,...). De memoria te tiro los que recuerdo: Para todos los puesto los atributos determinación, motivación y disciplina son importantes. Para preparadores: Prep. Fisico --> Físico Tactica --> Táctica Control --> Técnica + Mental Ataque --> Ataque + Táctica Defensa --> Defensa + Táctica Disparo --> Técnica + Ataque Portero Agarre --> Portero + Táctica/Técnica (no recuerdo cual de los dos era) Portero Blocaje --> Portero + Táctica/Técnica (no recuerdo cual de los dos era) Otros empleados: Ojeadores --> Juzg. Calidad + Juzg.Potencial + Adaptabilidad Si entras a cualquier empleado te marcara cuales son los atributos claves para cualquier puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leamanager Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Para saber cuantas estrellas va a tener en cada puesto hay un pequeño truquillo: (DDM= Determinación + Disciplina + Motivación) Fuerza / Aeróbico: Físico x9 + DDM x2 Si el resultado da... 270 = 5 Estrellas 240 = 4,5 Estrellas 210 = 4 Estrellas (Y sigue bajando media estrella de treinta en treinta) Portería: Portero x2 + DDM 90 = 5 Estrellas 80 = 4,5 Estrellas 70 = 4 Estrellas (Acá baja de 10 en 10) Tácticas: Tácticas x2 + DDM 90 = 5 Estrellas 80 =4,5 Estrellas 70 = 4 Estrellas Control de Balón: Técnica x6 + Mental x3 + DDM x2 270 =5 Estrellas 240 =4,5 Estrellas 210 =4 Estrellas Defensa: Defensa x8 + (Tácticas + DDM) x3 360 =5 Estrellas 320=4,5 Estrellas 280=4 Estrellas (En este baja de 40 en 40) Ataque: Ataque x6 + Táctica x3 + DDM x2 270 =5 Estrellas 240 =4,5 Estrellas 210 =4 Estrellas Disparos: Técnica x6 + Ataque x3 + DDM x2 270 =5 Estrellas 240 =4,5 Estrellas 210 =4 Estrellas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponjaconrulso Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 Yo descubrí esta página que te lo hace más simple: http://www.fmscreener.com/online-calculator Ingresás los atributos de tus preparadores y te dice cuántas estrellas va a tener en entrenamiento. Si está estudiando alguna licencia, creo que baja media estrella hasta que la consiga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.