dydavid Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 Buenas, tengo una duda con 2 posiciones en mi once inicial, juego con un 4-5-1, entre la defensa y el medio campo tengo a un medio cierre, nose si lo veis aconsejable asi o le pondriais otra funcion, lo que quiero es tener equilibrado la defensa con el ataque, cuando tengamos el balon ayude a atacar y al no tener posesion que este ordenado en defensa nose si me explico bien, y la otra duda en la posicion es en mi delantero, lo tengo puesto como segundo delantero en apoyo, a ver si me podeis aconsejar un cambio o esta bien como esta, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted August 18, 2016 Share Posted August 18, 2016 El Medio cierre creo que lo que suele hacer es coger el sitio a los defensas. Aunque nunca lo usé. Quizas un Pivote Defensivo te podria ir mejor no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
uriel182 Posted August 19, 2016 Share Posted August 19, 2016 El medio cierre si mal no recuerdo se situa delante de los defensas, y es el que primero presiona a los rivales para intentar robarles el balón. Por favor corrijanme si me equivoco. Con el Derby, cuando uso la tàctica 4-5-1 en el medio suelo usar dos extremos o un extremo y un interior defensivo (aunque me gusta tener mas dos extremos), un organizador itinerante, un organizador adelantado y un centrocampista todoterreno o un centrocampista recuperador (al cual lo podes tener que presione mas atras o mas adelante para poder iniciar contraataques rapidos). Por ahi este último te sirva más. Y con el tema al delantero, depende de sus atributos, en el aire no podríamos aconsejarte mucho. Yo me traje a Nabil Ghilas y lo uso de Hombre objetivo por ejemplo (aguanta el balón y le di la orden que dispare en cuanto pueda, ya que tiene buenos atributos en remate), y a los extremos los uso en ataque, porque sino queda muy sólo arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.