Jump to content

Guerreros de rojo y blanco


Juanetti09

Posts Recomendados

Atletico-Madrid-banner.jpg

Hola, bienvenidos todos a mi primera (y espero no única) historia en el foro. Conocí este foro hace unos largos cinco años, pude disfrutar de historias como Forced Landing, The White Rose of York, Independiente Místico o actuales como la historia de la Copa Libertadores 2015 de Losdeabajo o Anomalía Rojoblanca del gran Viggo.

Especialmente esta última es especial para mí porque me dio la razón de crear esta historia como veran arriba. Conocí al Club Atlético de Madrid en el año 2008 cuando viajé a la capital española, me dieron muy buenas referencias sobre el club, investigé por medio de foros, diarios digitales y pude descubrir la gran historia de este gran club.

Actualmente estudio periodismo y espero pasar mis habilidades a este foro con el Atlético. Sin mas preambulos...

AUPA ATLÉTI!

Información de la partida.

B.B.D.D: Grande.

Ligas cargadas: España (3 divisiones), Portugal (2 divisiones), Inglaterra (4 divisiones), Italia (2 divisiones), Alemania (3 divisiones), Uruguay (2 divisiones), Argentina (2 divisiones).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Atletico-Madrid-banner.jpg

asamblea-general-extraordinaria-de-la-lf

Cerezo y los Gil, en el punto de mira

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, y los hijos Gil, atribuidos por la herencia recibida de su padre Gregorio Jesús Gil y Gil han estado los últimos días involucrados en el famoso caso Atlético.

En anteriores antecedentes el 14 de febrero de 2003 la Audiencia Nacional condenó a Jesús Gil y a Cerezo a dos años de cárcel por un delito de apropiación indebida acorde con el propósito atribuido a Gil de "adueñarse del Atlético" mediante "la confusión entre su patrimonio y el del club". Sin embargo la Sala Penal del Tribunal Supremo absolvió a ambos ademas de no tener que devolver al club 236.056 acciones.

Ahora, este 2 de junio de 2015 la Audiencia Nacional ha decidido re-abrir el caso debido a ingresos económicos sobre acciones del club y blanqueo de capitales, de Enrique Cerezo y de los hijos Gil, herederos de Jesús Gil, indicios que podrían acarrear la salida de varios directivos de la entidad rojiblanca.

Ninguna persona del entorno de la cúpula rojiblanca ha pronunciado algo sobre el caso. No lo mismo con los aficionados del club, qué avasallaron el estadio con pancartas llenas de insultos a Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín con la intención de que se concrete sus respectivas salidas.

Estaremos atentos a próximas noticias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...