Jump to content

¿Filosofia de Guardiola en el Real Madrid?

Recommended Posts

Ahora mismo me encuentro en Enero. 1º en Liga a 6 punto del Barça, en octavos de final contra el Arsenal y en octavos de la Copa del Rey. He de decir que en Liga estoy invicto solo un par de empates y el resto victorias. Me aumenteron el presupuesto de fichajes a 250M con los que fiche a Horn y ... ¡POGBA! De momento estoy muy muy contento con lo que veo.

Muchas gracias por preguntar!!!

Hombre, el Madrid tiene, para empezar, dos centrales con una salida de balón tremenda como son varane y Ramos, dos laterales con proyección ofensiva como Marcelo y Danilo, en el centro del campo bueno, no hace falta decir nada mas como diría un rubio alemán y arriba tiene a Benzema qué es perfecto en una filosofía cruyffista, tal vez los extremos no sean muy del estilo pep, pero imponer en cruyffismo en el Madrid es lo mas fácil (y a mi parecer la mejor opción), de hecho yo porque soy muy cule, si no ya habría "Cruyffado" el Real Madrid hace tiempo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...