mowito Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Ya aprovecho este hilo y me gustaria preguntaros, ¿que portero podria traerme???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 Eso debería ir en la zona de jugadores. Pregúntate si quieres el mismo perfil. O un portero diferente. ¿Titular o suplente? ¿50/50? ¿sueldo? En el propio juego puedes hacer un filtro a medida... Cómo te sigue yendo??? Sigue todo sobre ruedas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mowito Posted August 25, 2016 Author Share Posted August 25, 2016 Ahora mismo me encuentro en Enero. 1º en Liga a 6 punto del Barça, en octavos de final contra el Arsenal y en octavos de la Copa del Rey. He de decir que en Liga estoy invicto solo un par de empates y el resto victorias. Me aumenteron el presupuesto de fichajes a 250M con los que fiche a Horn y ... ¡POGBA! De momento estoy muy muy contento con lo que veo. Muchas gracias por preguntar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiator16 Posted August 28, 2016 Share Posted August 28, 2016 Hombre, el Madrid tiene, para empezar, dos centrales con una salida de balón tremenda como son varane y Ramos, dos laterales con proyección ofensiva como Marcelo y Danilo, en el centro del campo bueno, no hace falta decir nada mas como diría un rubio alemán y arriba tiene a Benzema qué es perfecto en una filosofía cruyffista, tal vez los extremos no sean muy del estilo pep, pero imponer en cruyffismo en el Madrid es lo mas fácil (y a mi parecer la mejor opción), de hecho yo porque soy muy cule, si no ya habría "Cruyffado" el Real Madrid hace tiempo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.