Jump to content

Delantero centro para Lazio


Posts Recomendados

Mira a ver si puedes fichar a Vardy del Leicester, con la actualización le pusieron por las nubes, mucha velocidad, regate, buen golpeo de balón y va bien de cabeza, muy completo.

Sino puedes intentar fichar a Vietto y como recurso económico a Andrei Ivan, un desconocido con buenas características. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi con la Juve me está viniendo de lujo Mattia Destro, del Bologna. Lo saqué por 7,5M. Ha llegado para suplir a Pavoletti, que lo traje por 9M. En Italia hay muchos delanteros que te pueden valer y nacionales para la Lazio. Belotti, que ya te lo dijero, es otro. Prueba a Paloschi, del Swansea o Balotelli, que querrá salir del Liverpool sí o sí. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta con Lapadula como delantero avanzado, lo fiche yo para el Swansea en la temporada 17/18 y la rompio toda fue el goleador de la premier y lo mejor fue que costo alrededor de 3M.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Harold Preciado rinde como objetivo, delantero completo, avanzado, etc. Mete bastantes goles y es muy completo, eso sí, es joven y necesita algo de tiempo, pero su valor para fichar está en los 750mil € - 1,1M € como máximo. Te aseguro que cuando lleve un tiempo te las va a meter todas.

Después tienes típico delantero bala como Kermit Erasmus o Michael Eneramo que te marcan muchísimos goles si le gana la espalda a la defensa, además no te serán muy caros.

Ya más subidos de precio están Aboubakar del Porto, Donis Avdijaj del Shalcke, Embolo del Basilea, ...

Si quieres tirar de italianos te recomiendo a Belotti o al jovensísimo Alberto Cerri que progresa montón.

Como apuesta personal te recomiendo a Hirving Lozano, me marca unos 22 goles por temporada en la UD Las Palmas que tuve que reconvertir a delantero natural por el grandisimo rendimiento que me dió (también puede ser delantero avanzado), otra opción por México sería Carlos Fierro como no.

Si quieres cantera te recomiendo a Maximiliano Romero del Velez, es una bombita cuando llega a los 22 años o así. 

 

Ahora toca ojear y decantarse por uno, suerte !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...