Jump to content

Equipos afiliados (ceder jugadores)

thetruth

Recommended Posts

Buenas.

En situación. Mi fin es tener varios equipos (se supone que de inferior categoría y relevancia) donde poder ceder los jugadores jóvenes que considere y así tengan minutos allí pudiendo progresar. Eso es lo que busco. ¿Qué recomendáis?

Tengo un equipo afiliado, y a menudo me dice "tal jugador, x, no puede irse cedido a ese club en estos momentos". ¿Y eso? ¿Por qué puede ocurrir? ¿Cómo evitarlo?

Un saludo y muchas gracias.

Ando muy pez en algunos aspectos del juego.

Ok. Gracias. No me fijé.

¿Aparte de eso, algún consejo? ¿Qué me recomendarías para hacerlo bien, debe ser un club afiliado y ceder jugadores, sub equipo, o cantera...?

Lo mejor es cederlo. Pero asegurate que tenga buenas instalaciones de entrenamiento y sobretodo que tenga opciones reales de jugar bastante.

Si la posición en la que juega, la tiene bien cubierta el otro equipo, de nada va a servir que lo cedas.

Eso quiero. Sí.

Gracias.

¿Sabéis qué diferencias hay entre club afiliado como cantera, o como sub equipo, o...?

¿Alguna guía o sitio donde explique bien todo esto?

Para conseguir ceder jugadores a un equipo fijo, al mismo como club afiliado. ¿Qué baremos hay que valorar?

¿Tener mayor reputación que el otro equipo? O no, porque a veces los jugadores rechazan irse cedidos al otro equipo ¿cómo evitar eso?

¿Conocéis todos los detalles? 

¿Por qué estando en periodo de fichajes, no sale la opción en la "ficha de un jugador, desarrollo" de enviarlo a un club afiliado?

¿Sucede por ser un jugador en concreto, o pasa con todos por algo en especial? ¿Por qué? ¿Cómo evitar eso? ¿¿???

A veces me desconcierto. xD

A ver si me podéis ayudar, creo que ahora he formulado bien las preguntas. Gracias.

En principio, lo normal es que juegue porque el afiliado es de menor categoría y tu jugador se supone que es mejor que lo que tiene el otro equipo. Pero no siempre es así, sobretodo si cedes a un jugador muy joven, que promete, pero que su calidad actual no mejora lo del otro equipo. Tenéis un convenio para ceder a jugadores, pero eso no obliga al otro entrenador a alinearlo. Si puedes repescarlo, siempre que estés en periodo de fichajes.

No estoy del todo seguro, porque no puedo verlo ahora, pero la opción, siempre que estés en periodo de fichajes, creo que está en el jugador-fichajes. Vamos, en el mismo sitio donde sale enviar al primer equipo, etc.., viene también, enviar al equipo afiliado (sale el nombre del equipo, creo, no equipo afiliado.

El tema económico, para el otro equipo, no es problema porque el convenio hace a tu equipo responsable de la ficha. El afiliado no paga nada del jugador.

El único requisito es que los dos equipos estéis en periodo de fichajes.

Edito: Vaya, contesté antes de ver que habías editado tu post :D. Esta respuesta era a como lo tenías antes.

Además de estar en periodo de fichajes, hay ligas que ponen un MÁXIMO de cedidos por equipo. Tanto para toda la temporada como para cesiones cortas. Eso pasa, por ejemplo, en Inglaterra. Asegúrate que cumple los requisitos.

Además, hay competiciones donde no permiten que jugadores comunitarios jueguen. Por ejemplo, creo que en la segunda holandesa no puedes jugar con comunitarios, o al menos, no con comunitarios menores de X años. Fíjate que cumple también las condiciones tu equipo afiliado.

Cuando me ha pasado eso, sea a un afiliado o no, es porque al jugador que intento ceder esta sin contrato. Mira a ver si es por eso.

En cuanto a los sub-18, creo que va según el país. En algunos solo te deja cederlos a partir de cierta edad.

• 2 weeks later...

YO siempre busco cederlos a equipos q no sean afiliados, asi paga el otro club el salario del jugador, siempre q cedo jugadores hago eso q paguen el 100% de la ficha mensual, si veo q ya esta cerrando el mercado, ahi si lo cedo a los afiliados , asi por lo menos tiene experiencia y juegan mas q en mi equipo 

• 11 months later...

Ahora bien....no me queda claro, en el caso de un club mecenas, cómo hacer para conseguir jugadores de calidad de la plantilla de ellos. Solamente tengo que esperar que ellos lo ofrezcan? Parecería ser así. Es como cuando nosotros queremos ceder un jugador, no? 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...