Jump to content

Equipos afiliados (ceder jugadores)

thetruth

Recommended Posts

El En 29/8/2017 at 15:04, jlorusso dijo:

Ahora bien....no me queda claro, en el caso de un club mecenas, cómo hacer para conseguir jugadores de calidad de la plantilla de ellos. Solamente tengo que esperar que ellos lo ofrezcan? Parecería ser así. Es como cuando nosotros queremos ceder un jugador, no? 

Has de hacer la solicitud de cesión directamente al jugador, como si fuera otro equipo cualquiera.  Que sea mecenas sólo te da más probabilidad de que el club acepte. Si el jugador ya está en situación cedible la probabilidad aumenta más.  Luego el jugador puede rechazar si tu equipo no tiene la suficiente reputación para sus propias aspiraciones.

Yo también tengo dudas respecto al desarrollo de jugadores, no he jugado lo suficiente para ver resultados por mi mismo. He probado una partida con el FC Barcelona para experimentar (Y por el gustazo). Me gusta mantener a los jugadores en el juvenil hasta el máximo de edad, crecen bien,  por lo menos igual que alguno que he cedido a 2B. El filial ascendió al 2A, y los que pasé del juvenil siguen creciendo. Crecen incluso jugadores con más experiencia que fiché para lograr el ascenso, así como su valor de mercado.

Aún así los preparadores no dejan  sugerirme que ceda a cualquier jugador del juvenil que pueda jugar como profesional aunque tenga 16 años.

Como dicen otros, también tengo en el primer equipo a dos o tres juveniles entrenando, los de mayor proyección y si parece que crezcan más rápido,  aunque luego jueguen el partido con los SUB19.

Me ha encantado en este FM16 que algunos candidatos a juveniles sean escogidos por el Jefe de Desarrollo por su afinidad en la personalidad.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...