Jump to content

seleccionar todos los jugadores marcaje


Posts Recomendados

Hola a todos,

Desde el FM12 te deja seleccionar todos los jugadores en la previa de los partidos en el apartado marcaje, presión, etc...Pero en esta versión no encuentro como hacerlo, tengo que hacerlo uno a uno...

Se puede o lo quitaron ???...porque en el FM14 se puede y en el FM16 también, me extraña que en el FM15 no se pueda...

Gracias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Hattori o ninja dijo:

Qué te refieres??? a las instrucciones sobre el rival o a las instrucciones a tus propios jugadores??? Parece que a lo segundo, pero por confirmar. Y sí, en ambos casos sí se puede ;)

Instrucciones sobre el rival.

Desde el FM12 antes de la charla a tu equipo, te deja en instrucciones sobre el rival marcar todos los jugadores rivales de una vez, incluso al portero y reservas, lo de marcar siempre, entradas duras, etc...

Pero en el FM15 o lo han quitado, o yo no se hacerlo, y tengo que ir uno a uno...

Y utilizo el skin por defecto...

Gracias...

 

 

PD: solucionado, si lo haces en mostrar posiciones una vez, se te queda para todas las veces siguientes....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...