Jump to content

instalación updaptes

Recommended Posts

Hola, buenas noches! Tengo un problema que antes no me ocurria, al iniciar nueva partida en FM16 seleccionando las datos de un update  no me deja seleccionar España como pais jugable, no me sale ni el nombre y me aparece una señal de peligro roja, nunca me habia pasado. Cuando inicio partida con la base de datos de FM si que me deja. Podeis ayudarme a solucionarlo por favor? Muchas gracias de antemano

Hola @Benitoswaldo

Algunos archivos no son compatibles con las 2 bases de datos que trae el FM (original y actualización de invierno), y cuando eso ocurre es cuando te aparece la señal roja. La solución sería seleccionar la base de datos que no elegiste al principio, es decir, si elegiste la base de datos original, elige ahora la actualización de invierno, o viceversa.

Te muevo el hilo a Soporte.

Solo tengo metida una base de datos, lo hago con la update edicion final 2.0 y también he probado con la ultima de FHJ, cuando pongo el cursor encima del aviso en los dos casos me pone que para la segunda division B3 se encuentran 21 equipos cuando lo maximo permitido son 20. No se como arreglarlo.

Gracias por mover el mensaje a soporte, no tenia muy claro donde ponerlo.

Un saludo y gracias

El hace 2 horas, Benitoswaldo dijo:

Solo tengo metida una base de datos, lo hago con la update edicion final 2.0 y también he probado con la ultima de FHJ, cuando pongo el cursor encima del aviso en los dos casos me pone que para la segunda division B3 se encuentran 21 equipos cuando lo maximo permitido son 20. No se como arreglarlo.

Gracias por mover el mensaje a soporte, no tenia muy claro donde ponerlo.

Un saludo y gracias

Si tienes el juego original deberías poder elegir entre las 2 bases de datos del FM, que aparece en la pequeña ventana que siempre salta al crear una nueva partida, como se muestra en esta imagen.

En caso de tener una versión pirata, no será posible ayudarte ya que no damos soporte a este tipo de juegos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...