Benitoswaldo Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Hola, buenas noches! Tengo un problema que antes no me ocurria, al iniciar nueva partida en FM16 seleccionando las datos de un update no me deja seleccionar España como pais jugable, no me sale ni el nombre y me aparece una señal de peligro roja, nunca me habia pasado. Cuando inicio partida con la base de datos de FM si que me deja. Podeis ayudarme a solucionarlo por favor? Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted August 23, 2016 Share Posted August 23, 2016 Hola @Benitoswaldo Algunos archivos no son compatibles con las 2 bases de datos que trae el FM (original y actualización de invierno), y cuando eso ocurre es cuando te aparece la señal roja. La solución sería seleccionar la base de datos que no elegiste al principio, es decir, si elegiste la base de datos original, elige ahora la actualización de invierno, o viceversa. Te muevo el hilo a Soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benitoswaldo Posted August 23, 2016 Author Share Posted August 23, 2016 Solo tengo metida una base de datos, lo hago con la update edicion final 2.0 y también he probado con la ultima de FHJ, cuando pongo el cursor encima del aviso en los dos casos me pone que para la segunda division B3 se encuentran 21 equipos cuando lo maximo permitido son 20. No se como arreglarlo. Gracias por mover el mensaje a soporte, no tenia muy claro donde ponerlo. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 El hace 2 horas, Benitoswaldo dijo: Solo tengo metida una base de datos, lo hago con la update edicion final 2.0 y también he probado con la ultima de FHJ, cuando pongo el cursor encima del aviso en los dos casos me pone que para la segunda division B3 se encuentran 21 equipos cuando lo maximo permitido son 20. No se como arreglarlo. Gracias por mover el mensaje a soporte, no tenia muy claro donde ponerlo. Un saludo y gracias Si tienes el juego original deberías poder elegir entre las 2 bases de datos del FM, que aparece en la pequeña ventana que siempre salta al crear una nueva partida, como se muestra en esta imagen. En caso de tener una versión pirata, no será posible ayudarte ya que no damos soporte a este tipo de juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benitoswaldo Posted August 24, 2016 Author Share Posted August 24, 2016 Greacias, ya he descubierto el fallo, tenia otro seleccionado a la vez de invierno!! Que estaba empanado ayer!! Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.