Jump to content

Portero titular! Football League Championship


Posts Recomendados

Acabo de ascender a la Championsip con el Crewe Alexandra (aun nose ni como...xD) el caso es que mi portero titular y el mejor jugador de mi equipo con diferencia acaba contrato y en ningun momento del año ha querido renovar..necesito un portero titular y de esos porteros que ganan partidos por si solos, como este!!!

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé como estarás en tu partida con respecto al prestigio del club, pero podría decirte Tom Heaton del Burnley, por ahí Sam johnstone del United quiera unirse (lo tengo como suplente de Zieler en mi Derby County), Valdes que no es tenido en cuenta por ahí quisiera, que ya está grande y aún tiene algo que ofrecer, o podría decirte también a Daniel Bentley

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, uriel182 dijo:

No sé como estarás en tu partida con respecto al prestigio del club, pero podría decirte Tom Heaton del Burnley, por ahí Sam johnstone del United quiera unirse (lo tengo como suplente de Zieler en mi Derby County), Valdes que no es tenido en cuenta por ahí quisiera, que ya está grande y aún tiene algo que ofrecer, o podría decirte también a Daniel Bentley

 

El hace 8 horas, FrancoD dijo:

Daniel bentley es muy bueno, tambien Martinez 3er Arquero del arsenal, Ikeme arquero de wolverhampton o Javi Jimenez del Elche. Todos me funcionaron bien

He probado todos los que me habeis aconsejado pero ninguno quiere venir jajaja Johnstone ya lo habia pensado pero ya me dijo que no queria venir. El prestigio la verdad que muy alto no es, es un equipo que como objetivo era el luchar por la permanencia y he conseguido ascender y la verdad que salvo Garratt que es el portero mas o menos me he quedado con la mayoria del equipo, porque ya es un equipo "hecho" y tambien porque de dinero andamos escasos :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, luanpefe dijo:

Dificil reemplazar a Garrat, prueba a ver masip del Barcelona B, Areola, Dragowski, Predrag Rajkovic. depende de en que temporada estes y del presupuesto que tegas.

 

Saludos

es muy dificil la verdad, he jugado en un monton de equipos y creo que es el que mas m esta costando suplir,mas que nada porque comparando el jugador con el equipo es un jugador "estrella". Los que me has dicho he mirado a Masip y me ha dicho que no...y los otros directamente ni los miro porque no me da para el presupuesto jajaja estoy en la 2 temporada y tengo 1 millon para fichar, de momento solo he contratado cedidos y un jugador libre, estoy ahorrando para buscar un portero parecido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando portero como loco y nada, no encuentro a nadie que me convezca asi que nada. lo que he decidido es subir a un jugador de mi equipo sub 18 y lo he puesto de titular...mas en el equipo en el que estoy que lo que mas valoran es jugar con jugadores de la cantera....y en el primer partido hemos ganado 0-3 al Sheffield Utd...con el mismo equipo que el año pasado (he hecho solo 3 retoques porque tampoco tengo dinero)....lo que no entiendo es el Sheffield Utd acaba de subir a la categoria como yo y me veo que ficha por 3 millones por Clough. por 500 mil a Stanislas y voy yo y me piden el triple de dinero....y ha vendido todo por 0€ y se gastan 6 millones de euros...no lo entiendo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Markitos dijo:

Danny Ward (Liverpool), Jamal Blackman (Chelsea), Lee Nicholls (Wigan), Emiliano Martinez (Arsenal), Sam Johnstone (Manchester United), Jordan Pickford (Sunderland), 

ninguno de esos querian! xD

He decidido a poner un chaval de 17 años y confiar en el, ahora lo que estoy buscando es un central y cierro la plantilla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Sergioh dijo:

ninguno de esos querian! xD

He decidido a poner un chaval de 17 años y confiar en el, ahora lo que estoy buscando es un central y cierro la plantilla

Pues que mala suerte xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...