Jump to content

Sin sonido en partidos

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema desde anteayer y es que a la hora de jugar los partidos estando todo activado y sin tocar nada de nada el sonido de los partidos no se reproduce, está todo correcto y comprobado, a alguien mas le pasa? Es muy raro, no lo entiendo. Curiosamente me ha coincidido con los fallos de zona que tiene youtube que no carga vídeos en algunas zonas, pero obviamente no tendrá nada que ver.

Gracias.

Muchas gracias a los dos, ahora acabo de llegar, lo he puesto y youtube funciona y el FM se oye en los partidos.

No entiendo nada pero muchísimas gracias por vuestra ayuda :D , para futuros fallos lo tendré en cuenta, aunque ha sido rarísimo la verdad.

Edito; A mitad de partido se va el sonido y youtube no carga...uf que cabreo me está entrando.

El En 2/9/2016 at 19:03, Jose_Bcn dijo:

Muchas gracias a los dos, ahora acabo de llegar, lo he puesto y youtube funciona y el FM se oye en los partidos.

No entiendo nada pero muchísimas gracias por vuestra ayuda :D , para futuros fallos lo tendré en cuenta, aunque ha sido rarísimo la verdad.

Edito; A mitad de partido se va el sonido y youtube no carga...uf que cabreo me está entrando.

Puede que tengas algun problema con los drives de la placa de sonido o algo por el estilo...

A veces me ha pasado, Jose... y tan pronto como pasó, volvió el sonido. Las veces que me ha solido pasar también ha coincidido con partidos flojitos. Amistosos contra el juvenil y demás. Pero vamos, que aunque no se oiga gente animando, al menos el ruidito del balón debería oírse.

En resumen, que me ha pasado como a ti y no he dado aún con la causa... principalmente porque ha vuelto antes de que me molestase lo suficiente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...