Jump to content

Futmondo Liga Argentina


Markitos

Posts Recomendados

Por algo la clausula es 8 veces el valor del jugador, estas sobrepagando a lo grande asi que no hay ni que avisar ni tener fecha limite para hacerlo, con esa cantidad de guita podes ir y pagar la clausula que te parezca o ir y negociar con alguno que quiera. Esto le da muchisima mas emocion. 7 clausulas pague ayer xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 169
  • Creación
  • Última respuesta

esta bueno lo que dice @alemutan de la clausula. 

 

Lo q menos quise es joder markin.

 

En cuanto al mercado una consulta: 

Si yo ofrezco xxxxxxx dinero por xxxxx jugador restan xxx cantidad de horas. Faltando minutos otro hace una oferta apenas superior y uno no esta en linea, se lo lleva ese que hizo la ultima oferta? es asi ? De ser asi es muy especulador . Me hace hace acordar al "jugador mercenario" que se ponia en venta en una vieja liga xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creia que te ofertaban y vos tenias que aceptar que si o que no pero si te lo pueden arrebatar como si nada... a mi me sacaron a Benedetto.... no se si criticarlo o agradecerle el favor

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, esta esa opcion rodrigo, o pagan la clausula que es mucho mas que el valor del jugador, es una opcion divertidad que le da mucho movimiento al mercado pero bueno hay que tener huevos y bancarla sino te volves loco!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creia que te ofertaban y vos tenias que aceptar que si o que no pero si te lo pueden arrebatar como si nada... a mi me sacaron a Benedetto.... no se si criticarlo o agradecerle el favor

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, Eliseo dijo:

@pinchita Adri. Se lo lleva el de la oferta más alta, sin importar en qué momento dentro del tiempo se haga, pero vos en ningún momento sabés cuánto ofertan los otros. Es licitación a sobre cerrado xD

Muchas gracias eli. Ahora esta mas claro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...