Jump to content

Futmondo Liga Argentina

Markitos

Recommended Posts

• Replies 169
  • Created
  • Last Reply
El hace 2 horas, keyzerFAQ dijo:

Ya puedo empezar a comprar y vender o todavía falta reiniciar?

Si, ya se puede.

El hace 1 hora, keyzerFAQ dijo:

Como que no estan activadas las clausulas de resicion? xD

Seguro? Ahora reviso porque estaba seguro que las active.

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

¿Cómo se juega a ésto?

Es como grandt pero no de la corpo xD 

El Just now, Markitos dijo:

Si, ya se puede.

Seguro? Ahora reviso porque estaba seguro que las active.

Es como grandt pero no de la corpo xD 

2lxh1xg_th.jpg

Pensaba que era una especie de manager online.

Es parecido, pero mucho mejor, porq los puntajes no van a depender del diario, si no del rendimiento de los jugadores en el partido (que se evalúa a traves de analistas estadisticos online). Eso lo convierte en algo parecido a un manager online porq tus jugadores puntuan segun su rendimiento y podes comprar y vender en el mercado a otros usuarios. Tambien podes "robar" jugadores por cláusula.

El Just now, keyzerFAQ dijo:

Es parecido, pero mucho mejor, porq los puntajes no van a depender del diario, si no del rendimiento de los jugadores en el partido (que se evalúa a traves de analistas estadisticos online). Eso lo convierte en algo parecido a un manager online porq tus jugadores puntuan segun su rendimiento y podes comprar y vender en el mercado a otros usuarios. Tambien podes "robar" jugadores por cláusula.

@KokoKevin

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

2lxh1xg_th.jpg

Pensaba que era una especie de manager online.

La diferecia vital con el GDT es que a cada jugador lo puede tener 1 usuario solo, no armas el equipo libremente como en el GDT

El hace 4 minutos, Agus-SL dijo:

La diferecia vital con el GDT es que a cada jugador lo puede tener 1 usuario solo, no armas el equipo libremente como en el GDT

Pero porque aca creamos los torneos sociales, esta tanmbien el clasico en el cual se puede repetir el jugador (como Gran DT)

El Just now, Markitos dijo:

Pero porque aca creamos los torneos sociales, esta tanmbien el clasico en el cual se puede repetir el jugador (como Gran DT)

Es verdad, también se puede jugar de esa forma. Pero esta me parece mucho mejor.

La dif principal, para mi, son las estadísticas. Porq incluso en el modo clásico los puntajes no son por el diario clarin o cualquier diario, si no por cómo rinde el jugador en la cancha. Eso para nosotros, qsomos enfermos del FM, es clave xD

El hace 8 minutos, keyzerFAQ dijo:

La dif principal, para mi, son las estadísticas. Porq incluso en el modo clásico los puntajes no son por el diario clarin o cualquier diario, si no por cómo rinde el jugador en la cancha. Eso para nosotros, qsomos enfermos del FM, es clave xD

Yo hasta el año pasado jugue al GDT y la verdad que los puntajes eran cada vez mas deplorables, parecía que no miraban los partidos y calificaban al azar. Entre eso y encima te hacen pagar para hacer los cambios esta año ya no me registré

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...