Agus-SL Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Ya se reinició. A mi me favoreció el reinicio con Campaña y Caruzzo Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 ¿Cómo se juega a ésto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 8, 2016 Author Share Posted September 8, 2016 El hace 2 horas, keyzerFAQ dijo: Ya puedo empezar a comprar y vender o todavía falta reiniciar? Si, ya se puede. El hace 1 hora, keyzerFAQ dijo: Como que no estan activadas las clausulas de resicion? Seguro? Ahora reviso porque estaba seguro que las active. El hace 11 minutos, KokoKevin dijo: ¿Cómo se juega a ésto? Es como grandt pero no de la corpo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 El Just now, Markitos dijo: Si, ya se puede. Seguro? Ahora reviso porque estaba seguro que las active. Es como grandt pero no de la corpo Pensaba que era una especie de manager online. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
keyzerFAQ Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 Es parecido, pero mucho mejor, porq los puntajes no van a depender del diario, si no del rendimiento de los jugadores en el partido (que se evalúa a traves de analistas estadisticos online). Eso lo convierte en algo parecido a un manager online porq tus jugadores puntuan segun su rendimiento y podes comprar y vender en el mercado a otros usuarios. Tambien podes "robar" jugadores por cláusula. El Just now, keyzerFAQ dijo: Es parecido, pero mucho mejor, porq los puntajes no van a depender del diario, si no del rendimiento de los jugadores en el partido (que se evalúa a traves de analistas estadisticos online). Eso lo convierte en algo parecido a un manager online porq tus jugadores puntuan segun su rendimiento y podes comprar y vender en el mercado a otros usuarios. Tambien podes "robar" jugadores por cláusula. @KokoKevin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 8, 2016 Author Share Posted September 8, 2016 @keyzerFAQ ahi active la clausula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 El hace 12 minutos, KokoKevin dijo: Pensaba que era una especie de manager online. Gracias La diferecia vital con el GDT es que a cada jugador lo puede tener 1 usuario solo, no armas el equipo libremente como en el GDT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 8, 2016 Author Share Posted September 8, 2016 El hace 4 minutos, Agus-SL dijo: La diferecia vital con el GDT es que a cada jugador lo puede tener 1 usuario solo, no armas el equipo libremente como en el GDT Pero porque aca creamos los torneos sociales, esta tanmbien el clasico en el cual se puede repetir el jugador (como Gran DT) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 El Just now, Markitos dijo: Pero porque aca creamos los torneos sociales, esta tanmbien el clasico en el cual se puede repetir el jugador (como Gran DT) Es verdad, también se puede jugar de esa forma. Pero esta me parece mucho mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keyzerFAQ Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 La dif principal, para mi, son las estadísticas. Porq incluso en el modo clásico los puntajes no son por el diario clarin o cualquier diario, si no por cómo rinde el jugador en la cancha. Eso para nosotros, qsomos enfermos del FM, es clave Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 El hace 8 minutos, keyzerFAQ dijo: La dif principal, para mi, son las estadísticas. Porq incluso en el modo clásico los puntajes no son por el diario clarin o cualquier diario, si no por cómo rinde el jugador en la cancha. Eso para nosotros, qsomos enfermos del FM, es clave Yo hasta el año pasado jugue al GDT y la verdad que los puntajes eran cada vez mas deplorables, parecía que no miraban los partidos y calificaban al azar. Entre eso y encima te hacen pagar para hacer los cambios esta año ya no me registré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.