Jump to content

Futmondo Liga Argentina


Markitos

Posts Recomendados

  • Respuestas 169
  • Creación
  • Última respuesta
Yo al GDT no juego desde hace años, así que mucho no me acuerdo. ¿Está abierta la isncripción o ya empezó?

Grazie.

Tienes sumarte al torneo nomas. El nombre de la liga y la contraseña esta en la primera pagina.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 25 minutos, rodrigo363 dijo:

Tienes sumarte al torneo nomas. El nombre de la liga y la contraseña esta en la primera pagina.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Gracias, lo intentaré.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, acabo de unirme, por ahora no entiendo nada, pero supongo que no será tan difícil xD

EDITO: O se compraron todos los jugadores o hay que configurar algo que no sé qué es, pero con la plata que tengo sólo puedo comprar dos jugadores :nuse: No armo un equipo ni en pedo :(

@Markitos @keyzerFAQ @rodrigo363

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@koko   , por default se te asigna un equipo random (con un buen jugador - de 4 estrellas - y el resto variable). En tu equipo tenes a Matos, Rigoni, Angleri, Aguerre como los mas resonantes y el resto varía entre juves falopa y jugadores de bajo perfil (onda Fernando barrientos de Lanus o Hernan Da Campo de Quilmes)

ademas de eso tenes un presupuesto disponible (q caluclo es mas o menos 70 millones). En el mercaod vas a encontrar jugadores de futmondo y jugadores q liberamos nosotros porq queremos vender.

 

Los jugadores tienen un precio futmondo y un precio de venta. Entonces por ahi yo tengo un jugador q vale 1 millon pero lo pongo en el mercado a 17 millones. Vos no tenes q pagarlo 17 para quedartelo, podes ofertar 1 millon. Luego yo elijo si te lo vendo o no. 

Asi q fijate porq hay algo q estas mirando mal, con 70 millones sguor vas a poder comprar jugadores, lo que pasa q el metodo es subasta entonces los jugadores q son de futmondo se venden automaticamente una vez vencido el plazo al que haya hecho la oferta mas alta. Mientras q las ventas entre jugadores (vos y yo por ej) se hacen al momento q uno elija vender. 

 

Por ej, yo quisiera comprarte a Rigoni, a cuánto me lo vendes? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tendré que tomar la pastillita :(

Ahora entro de nuevo y me fijo porque vi un dibujo vacío y pensé que tenía que llenarlo. Me aparece que tengo 114.338.100 de euros, pero los jugadores disponibles más baratos valen 500.000 :nuse:

Evidentemente entendí todo al revés xD Pensé que los jugadores que estaban al costado del dibujo eran para comprar. Resulta que eran los que yo ya tengo :facepalm:

Entonces, para comprar jugadores tengo que buscar por allí o negociar con ustedes (tamo al horno xD )

No encuentro ninguna forma de configurar nada. Quería ponerlo en dólares.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La configuracion viene hecha desde el admin asi q esta en euros, te la vas a tener q bancar y jugar en esa moneda de narcotraficante xD

 

fijate bien porq no creo q tengas 114 millones libres para fichajes, para comprar jugadores vas donde dice "Mercado" y ahi te aparecen los jugadores disponibles en la bolsa de mercado. Van a figurar los q nosotros ponemos a la venta + los que pone futmondo 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@keyzerFAQ

  • Fondos: 114.338.100 €
  • Ofertas: 0 €
  • Balance: 114.338.100 €
  • Valor del equipo: 35.661.900 €

Esto es lo que dice :nuse: y tengo 2.500 Mondos (?)

Es increíble lo nabo que soy, me cuesta un huevo encontar todo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah ta, tenes mas fondos porq tu equipo es una mierda xD es por eso

 

Para los q son nuevos:

lean el tutorial porq hay cosas copadas a tener en cuenta a la hora de armar la alineacion y hacer los cambios XD. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...