Jump to content

Actualización 2016/2017


Posts Recomendados

El hace 22 minutos, Jaime Luis dijo:

Si cargas dos parches de transferencias, es probable que se sobreescriban entre sí los cambios hechos. No estoy seguro de si sea recomendable hacerlo.

disculpa pero quiero saber en si que cambia este update!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, chechito8014 dijo:

perdon no puedo cargar este archivo me sale actualizacion con un signo de !   a que se debe??

 

este archivo de datos es incompatible cargalo en el editor y vuelve a guardarlo..........

Este archivo es para el FM16. Lo digo porque te he visto también preguntar en los foros de FM17, y por el mensaje que te sale deduzco que es por eso.

Pero el consejo que te da puede ser válido, es decir, abres el archivo con el Editor 2017 y guardas, y así lo podrías usar para el FM17, aunque después de hacer eso no te puedo garantizar que no te causará problemas.

Editado por Jaime Luis
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un error habitual en todos los FM y que pasan de corregir... el estadio del Sporting tiene capacidad para 30.000 espectadores desde la última reforma, no 25.000 , por si te interesa cambiarlo para hacerlo más realista. Además, Vranjes (del Sporting) salió del equipo en los últimos días del mercado, actualmente está sin equipo después de la quiebra del equipo ruso al que fue.

Editado por Disaxtre
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 14 horas, hbg123 dijo:

Gente, sirve para el juego original de steamverdad? Desde ya muchas gracias y excelente trabajo.

 

Hola @hbg123

Desde luego, todas las descargas de este foro son para juegos originales, nada de piratería, que no está permitida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...