Jump to content

Actualización 2016/2017


Posts Recomendados

El En 14/1/2017 at 8:40, Hereford dijo:

Broder, si quieres te puedo dar una mano con los fichajes en las ligas sudamericanas, para que queden bien actualizados

Como quieras campeón :)

 

El En 15/1/2017 at 19:07, fcano1991 dijo:

Con que programa abres el documento que hay que descargar? A mi me sale una hoja blanca y no me deja abrirlo con nada :S

Cuando inicias el FM, seleccionas la Base de Datos "actualización" y ya te debe de salir todo actualizado.

 

El En 18/12/2016 at 9:35, Disaxtre dijo:

Un error habitual en todos los FM y que pasan de corregir... el estadio del Sporting tiene capacidad para 30.000 espectadores desde la última reforma, no 25.000 , por si te interesa cambiarlo para hacerlo más realista. Además, Vranjes (del Sporting) salió del equipo en los últimos días del mercado, actualmente está sin equipo después de la quiebra del equipo ruso al que fue.

Lo corregiré. Muchas gracias.

 

El En 30/12/2016 at 4:47, hbg123 dijo:

Gente, sirve para el juego original de steamverdad? Desde ya muchas gracias y excelente trabajo.

 

Claro que sí. Nada de piratería ;-)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 20/1/2017 at 21:20, DaVaMu dijo:

Gracias a todos, por fin tengo FM pirata full, juegazo de gratis, Saludos!

No sé qué gracias das, no se da soporte a juegos piratas en el foro; gracias a ti por dejárnoslo claro.

Un saludo.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, DaVaMu dijo:

A mi para nada a ustedes! paso de gastarme 55$ en un juego que esta pirata y tiene las mismas funciones, juegazo y gratis, me ahorro 55$ gracias a ustedes he puesto la base de datos mas grande incluso, grande sois! ;)

Sale €46.74. Aunque cuando tengas el juego totalmente injugable, con fallas y la PC llena de virus por la media docena de Archivos extraños que bajaras intentando activarlo y arreglarlo, seguramente preferiras pagarlos.

Te recomiendo este Link, para que lo tengas presente

:hello:

Editado por dar_stor
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

en esta actualización, el entrenador del Almería sale en blanco. es decir, que existe tal entrenador pero no aparece su nombre. Además, hay jugadores a los cuales le aparecen por defecto los nombres en mayúsculas, como puede ser el caso de Cristian Bustos del Lorca FC, cuando se observan los partidos en 3D.

Espero con ansia la actualización de los fichajes invernales.. jajaja.

Por cierto, buen trabajo juan_clarinet.

Editado por ToniSure
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede parecer una tonteria (probablemente lo sea xD) pero por que aparecen los filiales como clubes independientes? Por ejemplo, el Deportivo de la Coruña tiene un equipo B, que en el juego aparece como si fuera un club afiliado normal como los demas. Se podria poner como equipo B normal? Como?

 

Muchas gracias y tb esperando la actualizacion invernal.

 

Un saludo y enhorabuena por el pedazo trabajo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...