Jump to content

La partida del Mánager más larga


zoompy

Posts Recomendados

  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 4 horas, luiseitor21 dijo:

Joder xD será que soy muy rapido jugando pero voy por el 2026 con el CSKA Sofía en 7 dias y 17 horas xD

EFXCBNJ.gif

Joder... Y yo me asustaba con mis numeros , aunque el record lo tengo en el FIFA World este que sacaron gratis , que llevaba 8 años sin jugar. Por culpa de hacer las practicas tuve que esperar desde Enero hasta Septiembre para volver a estudiar y durante 4 meses tuve una media de 8h diarias :facepalm: Cuando lo calculé me deprimí... En FM tengo partidas que tenia una media de 7h diarias , pero porque igual algun dia no jugaba... Pero me hacia todas las noches de 00:00 a 05:00 y muchas veces jugaba por la tarde.

Aunque lo peor es cuando decia , joder , son las 5 , voy a dormir , bueno , este partido mas y me voy , bueno... que empezaba amanecer y yo , mierda... otra vez igual...

Ahora me controlo :P o se intenta:silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es de record es conseguir mantener una relación sentimental que dura ya 9 años, y en la cual las amenazas de ruptura por "es que es puto juego te absorbe el cerebro y solo vives para jugarlo", y que a pesar de eso te lo regalen por tu cumple (1 Noviembre), eso amigos si que es un record.

Por otro lado mi mayor viciada, son 16 horas en un mismo dia. Comia y hacia mis necesidades acompañado del protatil... En ese momento vital, solo FM me proporcionaba cierta tranquilidad (luego me di cuenta que cuando no jugaba lo que tenia era "el mono" y tu ve que relajar el ritmo...) jajajajaja!!!

Mi partida mas larga creo son 8 temporadas con el Getafe en la version FM11. En la que fiche a Neymar y Muniain y le gané al barda tres copas del rey consecutivas!!! Una de ellas un 5-0 en la final!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no recuerdo cual ha sido mi partida más larga... quizás con el fm2010 (+10temp) con el salamanca que tenia demasiao tiempo libre (fuera de españa y sin internet por lo que no se guardo mis horas jugadas)... luego tenía otra con el fm16 que empecé con el aik y termine en el bournemouth... creo que en el 2024... o con en el Aston en el fm2015 que creo tambien fueron unas 7 u 8 temp... pero vamos generalmente no paso de las 10 temporadas por dos motivos, 1 el juego se me relantiza y 2 no me gusta jugar con tanto regen tan dopao.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo recuerdo una que tenía en el fm2010 que llegue hasta el 2032, pero tenía echo una mierda el ordenador y acabo petando el ordenador y la partida. También recuerdo que en el 2006 estuve un tiempo en el paro y desde que me levantaba hasta que me acostaba, me tiraba con el fm a temporada por día

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 9/15/2016 at 16:46, karma23 dijo:

@Chatin Es el FM15, temporada y media de duración. Lo de los save games es que soy muy pulcro al respecto, cada vez que hago cualquier tontería enseguida me pongo a guardar. Y tengo como 10 archivos, todos subidos a dropbox xD

Y no, no me quedo dormido mientras juego, lo que sí que muchas veces estoy escribiendo la historia o haciendo otras cosas con el juego abierto por si quiero ver algo. 

 Yo juego en el trabajo. Dependiente de tienda, nadie entra casi en las semanas lo que significa aproximadamente unas 6 horas de juego al día. Ahí avanzo casi 3 meses maníacamente si no me distraigo.

A todo esto, cuando estaba en la universidad, en el rival de EA (el FIFAM) dejaba simulando el juego eternamente durante las noches y corría solo hasta 2032 casi. Acá nunca lo he hecho. Principalmente porque tengo el archivo de 2113 (subido por alguien) y no le hallé gracia. Igual lo más que he hecho es de 2011 a 2018. Y en el FM2005 hice hasta... 2010? Nunca he logrado hacer una partida de 100 temporadas. No, qué joda y pobre computador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/9/2016 at 22:03, Elmaken dijo:

Personar la pregunta,¿alguno de vosotros trabaja, y de ser así, hace algo productivo?

No os lo toméis a mal, pero en 18 dias estar en 2020, menudo ritmo...

A mi en casa me quieren prohibir el juego cq dicen que cuando me da eñ venázo me engancho demasiado y pierdo el sentido de la realidad y el orden de prioridades...tampoco creo que sea malo andar anotando lo que se me ocurre cuando juego para luwgo poder llevarlo a la partida, no?.

En cuanto a lo de las veces guardada la partida... Es influye demasiado luego en el echo de posibles apariciones de crash dump?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdí a mi novia por ello, a mi familia también y no tengo relación con el exterior desde el fm2006.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo hace años (no recuerdo la versión del FM) en la cual mi novia me dijo que no podia estar en mis ratos libres siempre enganchado al FM, que saliera un rato. Le dije que tenia razón, que quedaria con "Menganito", a lo cual respondio: "Bueno, sigue jugando, tampoco es nada malo" con una sonrisa y un beso. Para los que no conozcais a mi amigo "Menganito" (que no pondré el nombre real), era un amigo yonki que le daba a la coca y al caballo, aparte de fumar porros cada 10 minutos.

Asi que ya sabeis, decirles a esos, que el Football Manager es como una droga, pero... sin efectos secundarios.

Saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé por qué, pero creo que lo del fulano de la noticia es puro marketing, pues en el fondo la mayoría de los que estamos aquí superamos fijo todos los records de tiempo xDxD  Somos unos viciados aunque aquí no lo reconozcamos publicamente, o lo hagamos pero con menos tiempo del que en realidad hemos jugado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...