Jump to content

La partida del Mánager más larga


zoompy

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

Antiguamente jugaba mucho más, las partidas mas largas que recuerdo fueron dos que jugué con el FM 2010, pegué los primeros parches con las divisiones inferiores inglesas y me tiré con todo: 8 temporadas con el Tavistock en la cual llegué desde el décimo nivel a la conferencia y una con el QPR en ese tiempo en  la league one donde jugué como 6 temporadas llegando a la liga premier sin lograr hacer absolutamente nada :D.

 

Ahora último se me cayo una partida con el Botley United jugada con el FM 2015 al finalizar la quinta temporada logrando ascensos consecutivos entre el décimo nivel y apunto estuve de ascender a la conferencia, luego me piqué y compré el FM 2016 y ahí estoy: jugando medianamente bien con al AS Arue en la primera división de Tahiti, llevo solo 74 horas de juego y dos temporadas, pero a eso tengo que sumar otros 4 intentos de juego fallido. Me prometí a mí mismo no comprar otra versión hasta que al menos juegue unas 500 horas al FM 2016. Cuando se es soltero a uno le sobra tiempo, ahora casado y con un trabajo bien demandante cuesta bastante más hacerse un tiempo para jugar, pero se intenta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...