Jump to content

La historia se escribe latido a latido


Atm-Manager

Posts Recomendados

Pretemporada1_zps3mwkixuh.jpg

stats3_zpsafgfc9cr.jpg Estadísticas del partido: Alineaciones separator_zps22bb1eec.pngDatos del Partido separator_zps22bb1eec.pngCalificaciones

El primer partido de la pretemporada del Atlético de Madrid deparó una primera mitad sobresaliente y una segunda parte bastante gris. Iniciaba el partido con muchas caras nuevas en el once rojiblanco como los recién llegados Vrsaljo, André Moreira, Nico Gaitán o los canteranos Juan Moreno y Schiappacasse. Precisamente de estos dos últimos fue la jugada que provocó el primer tanto rojiblanco, nada más empezar el partido. Un centro lateral de Filipe encontró la cabeza de Juan Moreno que peinó para que Schiappacasse sólo tuviese que empujarla a puerta vacía. Los rojiblancos dominaban el partido por completo y controlando bien alguna contra que intentaba el Numancia. En el minuto 41 llegó el segundo, cuando de nuevo Filipe Luis penetró por banda. Esta vez su centro fue introducido en propia puerta por Regalón. El tercer tanto lo hizo Correa, y otra vez Filipe era el que creaba. Espectacular la actuación del carrilero brasileño para las alturas de temporada en las que estamos.

En la segunda parte Simeone presentó un equipo totalmente distinto, donde destacaba la presencia de Alessio Cerci, acompañando en la punta del ataque a Fernando Torres. El italiano tuvo su primera oportunidad para convencer al técnico, aunque no la supo aprovechar. También formaron los canteranos Alberto Rodríguez y Caio Henrique, que tuvieron una actuación discreta. En líneas generales la segunda mitad fue bastante mala y sólo el capitán Gabi destacó. 

Buenas sensaciones en el primer partido, a pesar de no tener el ritmo necesario que proporcionan los partidos y el paso de las semanas. El próximo envite de los colchoneros será frente al R.C. Deportivo de la Coruña en la disputa del Teresa Herrera.

 

photo FotoMemJesGil_zps1x3yhkry.jpg

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 164
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, no tengo mucho que comentar, porque aún no empiezas la temporada y llevas tan solo una victoria en pretemporada, que hay que decir que fue un muy buen resultado un 3-0 en pretemporada no es fácil.

Tengo que felicitarte por la gran historia que veo, grandiosos gráficos, muy buena organización y todo eso. Me gusta mucho y ten por sentado que me veras por acá muy frecuentemente.

En cuanto a la historia, veo que los fichajes son los mismos a los de la realidad, Gameiro, Gaitán y Vrsaljko. Grandes jugadores sin duda. ¿Tienes pensado traer otros? Veo que Pepelu es uno de ellos, por mi experiencia tengo que decirte que es un gran jugador a futuro.

Me sorprendiste un poco al inicio con todo eso de Simeone, pero veo que el Cholo se quedó, actualmente es imposible pensar en un "Atleti" sin el Cholo. Ahora esta el culebrón de Tiago, a ver en que queda esto y veremos quien es el reemplazante. ¡Vende a Cerci! xD 

Fuera del Atlético, los dos rivales a seguir esta temporada en España. El Real y el Barcelona. Los blancos se están reforzando bien, ojo con Mertens que es un gran jugador, de seguro seguirán fichando a Floren le sobra la pasta. El Barca por su parte con sorpresas ¡volvió Laporta! (qee). A ver quien es el nuevo técnico o si se queda con LE.

Saludos crack! Me encanta la historia y ten por seguro que seguiré molestándote por acá xD .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Latido_zpseu0qieyk.jpg

El hace 23 horas, Messi456 dijo:

Bueno, no tengo mucho que comentar, porque aún no empiezas la temporada y llevas tan solo una victoria en pretemporada, que hay que decir que fue un muy buen resultado un 3-0 en pretemporada no es fácil.

Tengo que felicitarte por la gran historia que veo, grandiosos gráficos, muy buena organización y todo eso. Me gusta mucho y ten por sentado que me veras por acá muy frecuentemente.

En cuanto a la historia, veo que los fichajes son los mismos a los de la realidad, Gameiro, Gaitán y Vrsaljko. Grandes jugadores sin duda. ¿Tienes pensado traer otros? Veo que Pepelu es uno de ellos, por mi experiencia tengo que decirte que es un gran jugador a futuro.

Me sorprendiste un poco al inicio con todo eso de Simeone, pero veo que el Cholo se quedó, actualmente es imposible pensar en un "Atleti" sin el Cholo. Ahora esta el culebrón de Tiago, a ver en que queda esto y veremos quien es el reemplazante. ¡Vende a Cerci! xD 

Fuera del Atlético, los dos rivales a seguir esta temporada en España. El Real y el Barcelona. Los blancos se están reforzando bien, ojo con Mertens que es un gran jugador, de seguro seguirán fichando a Floren le sobra la pasta. El Barca por su parte con sorpresas ¡volvió Laporta! (qee). A ver quien es el nuevo técnico o si se queda con LE.

Saludos crack! Me encanta la historia y ten por seguro que seguiré molestándote por acá xD .

Hola!! Muchas gracias por pasarte a comentar y seguir la historia! La verdad es que es una alegría que te parezca una buena historia, teniendo en cuenta que la tuya del City es muy muy buena. Me encantan los gráficos de la Premier, quedan perfectos.

Sí, los fichajes son los mismos ya que estoy jugando con la base de datos con la actualización de fichajes de este año, así que yo todavía no he hecho ningún fichaje real salvo Pepelu. El canterano del Levante es una recomendación de mi Director Deportivo, José Luis Pérez Caminero. Tras  consultarlo con mi director de cantera y con Andrea Berta, que es mi consejero espiritual (jajajaja) hemos decidido incorporarle para que ayude en el B. Creo que es un jugador que se adapta perfecto al estilo que quiero imponer para el primer equipo y que también tendrá todo el futbol base.

En las salidas, respecto a Cerci seguro que hay novedades en breve. En el primer partido que tuvo, no aportó nada, además que creo que va a ser dificil que se ajuste al sistema, ya que para la posición de Trequartista en el 4-4-2 tengo a Griezmann y a Correa, por tanto sería el tercero. En el 4-3-3 que también quiero utilizar también tendría a Griezmann y Gaitán por delante, por lo que si se queda va a tener muy dificil jugar.

Laporta vuelve!! A la discoteca "Luz de Gas" le gusta esto. Veremos lo que ocurre en Can Barça, sin duda no nos vamos a aburrir con la vuelta de Laporta. Tiene el listón muy alto ya que consiguió los mejores años en la historia del Barça. Seria un bombazo que volviese a traerse a Guardiola, aunque creo que eso de momento no va a ocurrir

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pretemporada2_zpsmptqvura.jpg

stats3_zpsafgfc9cr.jpg Estadísticas del partido: Alineaciones separator_zps22bb1eec.pngDatos del Partido separator_zps22bb1eec.pngCalificaciones

El Atlético de Madrid se adjudicó el prestigioso trofeo veraniego Teresa Herrera con una sólida victoria frente al Deportivo de la Coruña. Si en el anterior amistoso los de Simeone tuvieron una mitad de buen nivel y otra bastante peor, en esta ocasión el equipo dio buenas sensaciones de principio a fin. Y es que el equipo salía enchufadísimo, y volvía a adelantarse muy temprano en el marcador. Tan sólo tardó 2 minutos en anotar el primero. Un centro-chut de Filipe Luis desde la izquierda se complicaba para el meta local y acababa entrando para poner en ventaja a los colchoneros.

El equipo carburaba bien, con Saúl a los mandos del mediocampo, escoltado por Gabi detrás y por Koke y Gaitán en las bandas. El once inicial rojiblanco que puso en liza Simeone ya se parecía más al que probablemente alinee para el debut liguero frente al Barcelona.

En el minuto 38, Nico Gaitán se iba a estrenar como goleador. Un centro desde el lado derecho de Augusto Fernández era rematado por el argentino, que estaba teniendo una actuación muy destacada, entendiéndose bien con Filipe Luis. Mucho peligro lleva la banda izquierda del Calderón este año. 

La mala noticia del partido fue la lesión de Koke, que se tuvo que retirar en el minuto 18 por un esguince de tobillo de grado II. El canterano estará de baja unas 5 semanas, por lo que es duda para el inicio liguero, al igual que Diego Godín.

 

Pretemporada21_zpsfk8tkdeh.jpg

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran inicio de historia, por lo que veo. Realmente hay un trabajo excelente en los gráficos. Toda una sorpresa.

Bueno, sigue el Cholo y llegan los fichajes que ya todos conocemos. Además los triunfos son nuestros copilotos en este inicio de temporada. Todo va fantástico.

¿Qué pasa con las lesiones? ¿Mala suerte? ¿Muy dura la pretemporada? No sé, se me da que esto no es normal.

¿Cuáles son los objetivos del Cholo para esta temporada? No me respondas que hay que ir partido a partido. Me gustaría que me digas dónde esperas terminar en Liga, Champions y Copa del Rey.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas! Lo primero de todo mucha suerte con esta historia con el Atlético de Madrid, un equipo con el que simpatizo bastante a pesar de que mis colores son otros xD y además siempre me gusta seguir historias cuando esta este equipo de por medio.

Malditos penaltis que en ocasiones los do dan todo y otras nos lo quita... recuerdo ese penalti de Juanfran como si fuese ayer mismo y más recuerdo la cara del Niño llorando, estuvo a punto de conseguir la Champions League con su equipo de toda la vida... su Atlético de Madrid. Espero que el 9 tenga un buen papel en este equipo porque es uno de mis jugadores favoritos. El Cholo dejo a todo el mundo en vilo tras sus palabras, yo ya me pensaba lo peor pero por suerte el Cholo y el Atlético siguen juntos.  

Por el momento el equipo se está pareciendo al de la realidad, con las llegadas de Nicolás Gaitán, Vrsaljko y Gameiro, le da ese plus de realidad tras la confirmación de que el Cholo Simeone sigue. En la pretemporada de este equipo no podría faltar el stage en Los Ángeles de San Rafael xD donde el profe pone fino a más de uno. En cuanto a los partidos pues de todo un poco, equipos con menos nivel y equipos parejos para estos primeros partidos. En especial me gusta el partido ante el PSG donde ya llegaremos rodados y con ganas de hacer un buen papel en ese partido. Una mala noticia que se ha dado estas primeras semanas de pretemporada fueron las lesiones de Godín, un mes en el dique seco, y Fernando Torres que tan solo estará de baja diez días. 

Dos partidos de pretemporada terminados y con dos victorias, empezando con un buen arranque. Empezamos con una buena victoria ante el Numancia por tres goles a cero y en Riazos nos impusimos a un flojo Deportivo y les dejamos sin su trofeo, el Teresa Herrera. 

Interesante y me gusta que Laporta vuelva a la Presidencia de un FC Barcelona en la que está pasando de todo xD

Un saludo ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Latido_zpseu0qieyk.jpg

El hace 15 horas, losdeabajo dijo:

Gran inicio de historia, por lo que veo. Realmente hay un trabajo excelente en los gráficos. Toda una sorpresa.

Bueno, sigue el Cholo y llegan los fichajes que ya todos conocemos. Además los triunfos son nuestros copilotos en este inicio de temporada. Todo va fantástico.

¿Qué pasa con las lesiones? ¿Mala suerte? ¿Muy dura la pretemporada? No sé, se me da que esto no es normal.

¿Cuáles son los objetivos del Cholo para esta temporada? No me respondas que hay que ir partido a partido. Me gustaría que me digas dónde esperas terminar en Liga, Champions y Copa del Rey.

Saludos

Hola!! Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar!

El tema de las lesiones me empieza a tener preocupado. Realmente la pretemporada no ha sido excesivamente exigente en lo físico. Sospecho que puede tratarse por haber metido primero el bloque de entrenamiento de Cohesión del Equipo antes de tener una buena base de trabajo físico. Aunque todas las cargas han sido de un nivel medio. Puede haber sido una mala planificación y trabajaremos con el Profe Ortega para intentar corregir esto, pero está siendo un problema. Además los lesionados están siendo jugadores clave de la columna vertebral...

El objetivo de esta temporada es... ehhh... esto... IR PARTIDO A PARTIDO!! jejeje Aunque como buscas algo más concreto, te diré que nuestro objetivo es competir. Queremos competir en todas las competiciones, por eso, lo importante en Liga es asegurar cuanto antes la tercera plaza y llegar con opciones a las últimas jornadas. Si nos desenchufamos pronto de la pelea por el título sería una pequeña decepción. Además necesitamos crecer cada temporada respecto al año anterior. En Champions League pasa lo mismo, queremos mejorar el resultado del año anterior, así que... ¿por qué no soñar?

 

El hace 4 horas, nenogaliza dijo:

Muy buenas! Lo primero de todo mucha suerte con esta historia con el Atlético de Madrid, un equipo con el que simpatizo bastante a pesar de que mis colores son otros xD y además siempre me gusta seguir historias cuando esta este equipo de por medio.

Malditos penaltis que en ocasiones los do dan todo y otras nos lo quita... recuerdo ese penalti de Juanfran como si fuese ayer mismo y más recuerdo la cara del Niño llorando, estuvo a punto de conseguir la Champions League con su equipo de toda la vida... su Atlético de Madrid. Espero que el 9 tenga un buen papel en este equipo porque es uno de mis jugadores favoritos. El Cholo dejo a todo el mundo en vilo tras sus palabras, yo ya me pensaba lo peor pero por suerte el Cholo y el Atlético siguen juntos.  

Por el momento el equipo se está pareciendo al de la realidad, con las llegadas de Nicolás Gaitán, Vrsaljko y Gameiro, le da ese plus de realidad tras la confirmación de que el Cholo Simeone sigue. En la pretemporada de este equipo no podría faltar el stage en Los Ángeles de San Rafael xD donde el profe pone fino a más de uno. En cuanto a los partidos pues de todo un poco, equipos con menos nivel y equipos parejos para estos primeros partidos. En especial me gusta el partido ante el PSG donde ya llegaremos rodados y con ganas de hacer un buen papel en ese partido. Una mala noticia que se ha dado estas primeras semanas de pretemporada fueron las lesiones de Godín, un mes en el dique seco, y Fernando Torres que tan solo estará de baja diez días. 

Dos partidos de pretemporada terminados y con dos victorias, empezando con un buen arranque. Empezamos con una buena victoria ante el Numancia por tres goles a cero y en Riazos nos impusimos a un flojo Deportivo y les dejamos sin su trofeo, el Teresa Herrera. 

Interesante y me gusta que Laporta vuelva a la Presidencia de un FC Barcelona en la que está pasando de todo xD

Un saludo ;) 

Muy buenas!! Muchas gracias por comentar!!

Menudo palo para los atléticos y para los simpatizantes que a pesar de no ser su equipo, querían una victoria colchonera. Fue un momento terrible por todo y Simeone necesitaba pensar, aunque se podría haber ahorrado meternos a todos el susto en el cuerpo. Aunque después de esa reflexión y darse cuenta que todavía tenía motivación para seguir, vuelve con más fuerza!! 

El equipo se parece al real porque he empezado historia con el parche de actualización con el mercado de verano de FHJ. Así que de momento el único movimiento 100% hecho por mi ha sido la llegada de Pepelu para reforzar el B, aunque seguramente en las próximas semanas habrá novedades.

El partido contra el PSG nos medirá como empezamos, ya que faltará poco para el debut frente al Barcelona en Liga. Veremos como se posiciona el equipo con uno de los mejores equipos del continente y rival en la pelea por la Champions League.

Lo de Laporta será brutal!! Prometo ir contando todas las excentricidades que vaya haciendo en Camp Barça, aunque en el FM no aparecen las casitas de luces que tanto gustan a Joan...

Saludos!!

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

webatletico3_zpsevuj5yba.jpg

 

OTRAS NOTICIAS EN ROJIBLANCO

Untitled-8_zps5u19y1zf.jpg Felipe Sáez  El Atlético de Madrid alcanzó un acuerdo con el San Sebastián de los Reyes para incorporar al lateral izquierdo al filial rojiblanco.

Untitled-8_zps5u19y1zf.jpg Bernard Mensah  El jugador ghanés cedido al Vitoria de Guimaraes disputó 73 minutos con la selección sub-23 en el encuentro que le enfrentó con Nigeria y que acabó con derrota por 2-0 para Ghana

Untitled-8_zps5u19y1zf.jpg Antoine Griezmann  En Inglaterra se rumorea con la posibilidad de que el Manchester City pudiese hacer una oferta por el delantero francés. Simeone fue cuestionado en este sentido en rueda de presensa a lo que contestó rotundamente que "Griezmann no se va a ningún sitio"

Untitled-8_zps5u19y1zf.jpg Nico Gaitán El centrocampista argentino sufrió una contusión en la cara que le mantendrá apartado del equipo entre 5 y 6 días, aunque parece que la lesión no reviste gravedad.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena historia! Bien cuidada, con muchas imágenes... Me das envidia jajajaja! Estoy deseando ver si este Atlético será por fin capaz de lograr la ansiada Champions. De momento dos victorias en pretemporada, si sigue así la racha... ^^ La clave para mi estará en los fichajes, traerás a alguien más? Cómo cubrirás el hueco que deja Cerci en el banquillo? Al menos el tema staff creo que lo tienes más que solucionado, magnífica incorporación la de Bergomi, siempre fui fan suyo y me alegra que ahora trabaje en tierras españolas :)

PD: Laporta es la clave de esta historia, y lo sabes. El fútbol español le necesitaba de verdad, ya no hay presidentes como los de antes... Dónde están los Gil, los Lopera, las Teresa Rivero? DÓNDE??!! 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Latido_zpseu0qieyk.jpg

El hace 22 horas, JoseFD91 dijo:

Muy buena historia! Bien cuidada, con muchas imágenes... Me das envidia jajajaja! Estoy deseando ver si este Atlético será por fin capaz de lograr la ansiada Champions. De momento dos victorias en pretemporada, si sigue así la racha... ^^ La clave para mi estará en los fichajes, traerás a alguien más? Cómo cubrirás el hueco que deja Cerci en el banquillo? Al menos el tema staff creo que lo tienes más que solucionado, magnífica incorporación la de Bergomi, siempre fui fan suyo y me alegra que ahora trabaje en tierras españolas :)

PD: Laporta es la clave de esta historia, y lo sabes. El fútbol español le necesitaba de verdad, ya no hay presidentes como los de antes... Dónde están los Gil, los Lopera, las Teresa Rivero? DÓNDE??!! 

 

Hola! Muchas gracias por tus palabras!! Me alegra que te vaya gustando!! 

Tienes razón en que la clave son los nuevos fichajes, aunque está siendo muy complicado encontrar jugadores que encajen en la filosofía Simeone. Vermos si la Dirección Deportiva acierta. En principio la baja de Cerci no es importante ya que en su posición tenía dos o tres jugadores por delante. A pesar de ello, estamos mirando jugadores de banda, pero sólo vendrá si puede aportar algo a la plantilla.

Jajajaa ya os contaré las peripecias de Laporta. Un Gil vs Caneda, o un Mendoza corriendo una maratón en traje y gabardina sería un puntazo para el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...