Jump to content

Remodelacion completa ligas España y Europa Ninyure / Menoto

Recommended Posts

Remodelacion completa ligas España y Europa Ninyure / Menoto

Ver fichero

REMODELACIÓN COMPLETA LIGA ESPAÑOLA Y COMPETICIONES EUROPEAS

Características básicas. Se aligera la liga para dar entrada a nuevas competiciones, relacionadas entre sí.  Cada partido cuenta más. Más emoción e interés. Mucho más entretenida. También en ligas más bajas. Ligas de juveniles independientes que pueden participar en otras competiciones con equipos senior si tienen un buen rendimiento.

ESPAÑA

LIGAS

A una sola ronda. Al haber la mitad de partidos cada uno es mucho más emocionante. Con reparto más equitativo de los derechos de TV según posición, al modo de la liga inglesa.

Primera División, Segunda, Aspirantes, Tercera, Cuarta y Regionales

LIGAS JUVENILES y COPA JUVENIL. Todos los equipos tienen equipo sub21, que es el que participa en estas competiciones.

COPAS

Copa de Rey. Tal y como era antiguamente. No pueden jugar extranjeros y mínimo de 4 canteranos. Una oportunidad para especializarse en esta competición. Los 20 mejores equipos juveniles participan también.

Copas de la LIGA. Para todas las divisiones. Formato Copa. Premios económicos, aunque menos reputación. 

Copa de Segunda (idea inspirada en un archivo de ZeD). Competición con eliminatorias y grupos para segunda, aspirantes y 2B, mas los 21 a 40 mejores equipos juveniles.

Copa federación y Supercopa Federación. Para equipos de tercera hacia abajo y juveniles. La Supercopa Federación es específica para los que lo han hecho mejor la temporada anterior.

Supercopa: para todos los equipos que el año anterior han ganado una competición de copa.

COMPETICIONES EUROPEAS

Copa de Europa; 2 primeros de las 7 principales ligas y campeones del resto. También defiende título el ultimo campeón. Es decir, sólo la élite de la élite. Ronda premilinar, grupos y eliminatorias.

Recopa; Campeones de copas y último campeón, con la misma regla de sin no-comunitarios y 4 canteranos para todos los países (reformo la copa de los demás países para que el ganador sea bueno en esta modalidad). Se convierte en una competición muy especial y diferente. Copa pura.

Copa EURO; puestos 3-6 de las principales ligas y menos del resto, campeones de copas de liga de los diferentes países y campeon de copa liga España (o mejor posición no clasificado en otra competición). Ahora gana mucha importancia porque esta lleno de buenos equipos. Rondas premilinares, grupos y eliminatorias.

Copa Verano; 7-10 de principales ligas y menos del resto. Campeon copa de segunda España. Rondas premilinares, grupos y eliminatorias. Para los equipos de media tabla.

Yo y un amigo llevamos jugando ya un tiempo con este sistema, y la verdad, seríamos incapaces de volver a la vieja liga interminable de 38 partidos.

Instrucciones de instalación: Se descarga el archivo comprimido y se colocan los dos archivos en la carpeta /editor data. Ruta completa: misdocumentos/sports interactive/football manager 2016/editor data . Se cargan al generar la partida.

• Subido por
  • Fecha
    25/09/16
  • Categoría
  • Autor
    ninyure

Edited by ninyure
actualización archivo
  • Like 3

Entiendo que los filiales desaparecen, es así???

Si es correcto como están tratados, cómo equipos desaparecidos o siguen vigentes y jugando amistosos?? Y los jugadores de los filiales??

Solo hay sub-21 o contamos también con sub-18???

Tiene muy buena pinta el parche, para el FM15 quise hacer algo parecido incluyendo Copas Autonómicas y Copa de Campeones Autonómicos, pero al final salía un calendario cargadisimo

Los filiales que son clubs independientes con acuerdos permanentes se quedan (Castilla, Barcelona B, Vetusta...). Los Sub 18 desaparecen y son sustituidos por sub21, salvo para el Castilla y el Barcelona Atl, que los conservan -así pues el madrid y el barsa tienen sub21 y sub18. Con un sub21 realmente rara vez necesitas un filial porque tus jugadores pueden madurar ahí.

No hay problema de exceso de partidos porque la liga es a una sola vuelta. Con lo que la carga de partidos al final es similar a la que existe ahora. Solo que se reparte entre más competiciones, cada una con su propio carácter.

También descargar la última actualización que he subido. Que incluye alguna corrección en la competición supercopa federación, una competición para los equipos que lo han hecho mejor la temporada anterior en juveniles y divisiones inferiores.

Espero que te guste!

• Like 1
  • 1 month later...
El En 27/9/2016 at 15:55, ninyure dijo:

Los filiales que son clubs independientes con acuerdos permanentes se quedan (Castilla, Barcelona B, Vetusta...). Los Sub 18 desaparecen y son sustituidos por sub21, salvo para el Castilla y el Barcelona Atl, que los conservan -así pues el madrid y el barsa tienen sub21 y sub18. Con un sub21 realmente rara vez necesitas un filial porque tus jugadores pueden madurar ahí.

No hay problema de exceso de partidos porque la liga es a una sola vuelta. Con lo que la carga de partidos al final es similar a la que existe ahora. Solo que se reparte entre más competiciones, cada una con su propio carácter.

También descargar la última actualización que he subido. Que incluye alguna corrección en la competición supercopa federación, una competición para los equipos que lo han hecho mejor la temporada anterior en juveniles y divisiones inferiores.

Espero que te guste!

hola gracias por el trabajazo, una duda si coloco este update, puedo cargar la tercera division que sale en el foro para bajar es decir el parche que lo tienen para descarga  o es que habra conflictos que me recomiendas, o con este parche no hay necesidad de lo otro????? Gracias de antemano...

No, son totalmente incompatibles. Esta remodelación tiene un sistema de ligas diferente y cambia todo el juego, por lo que no puedes combinarlo con ningún otro sin que te de errores. Eso sí los equipos se siguen agrupando regionalmente en ligas inferiores.

Si vas a usarlo bájate la última versión de la sección de descargas. Que está verificada 100% gracias al trabajo de Menoto.

Edited by ninyure
El hace 16 minutos, ninyure dijo:

No, son totalmente incompatibles. Esta remodelación tiene un sistema de ligas diferente y cambia todo el juego, por lo que no puedes combinarlo con ningún otro sin que te de errores. Eso sí los equipos se siguen agrupando regionalmente en ligas inferiores.

Si vas a usarlo bájate la última versión de la sección de descargas. Que está verificada 100% gracias al trabajo de Menoto.

ok entiendo gracias,  imagino que es mucho mejor este que el que se tiene...

• 1 month later...

Hola, saludos, y gracias por el esfuerzo lo primero. Me he descargado el archivo y tiene un error bastante importante, han desaparecido las cláusulas de rescisión, lo que provoca que te puedas llevar a cualquier jugador por 0 euros... ¿Tiene arreglo?

El En 14/12/2016 at 15:05, pizjuan dijo:

Hola, saludos, y gracias por el esfuerzo lo primero. Me he descargado el archivo y tiene un error bastante importante, han desaparecido las cláusulas de rescisión, lo que provoca que te puedas llevar a cualquier jugador por 0 euros... ¿Tiene arreglo?

Hola, pues lo tengo delante y estoy viendo las clausulas de rescisión como siempre...así que creo que no está vinculado al parche. Te pongo el caso de Sebastián Crisostofo de tu equipo, el Sevilla. Pero sigue igual para todos. El parche no toca los contratos para nada. 

http://www43.zippyshare.com/v/zacsFCR9/file.html

• 2 weeks later...

Hola ninyure, hasta hoy no me he vuelto a poner con el FM, perdón por el retraso. Solo decirte y dejar constancia de que tienes razón, de hecho he abierto con el editor tu archivo y ahí están las cláusulas. Pero algo falla al crear partida, cuando lo hago se ponen todas a cero en el juego.

La instalación es la de siempre, no? poner el archivo en la carpeta editor data...

He probado a reinstalar el juego desde steam y todo, pero nada. A saber... A ver si consigo arreglarlo que me encantaría jugar con tu sistema.

Saludos!

• 1 month later...

Perdona por tardar tanto en contestar. Como ando con FM17 -¡el 3d de los partidos es una maravilla!- no había leído tu post. Sí, el archivo va en editor data y la verdad es que nosotros no hemos tocado ninguna cláusula de rescisión como has podido comprobar, así que no me imagino porqué podrían cambiar...ya te digo que a mi no me pasa

es un misterio absoluto...

Edited by ninyure
  • 7 months later...